Hacienda la consulta de cobertura de los 4 mb en jazztel.com/mic_adsl4mb.htm me dice que hasta diciembre no los tendré.
Ahora tengo 1 mb. Yo pensaba que seria durante mayo-junio cuando subirian a 4 mb :(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cuando dispondreis los 4 mb?
en madrid-coslada que durante el mes de mayo.
En Málaga Sol dice que para Mayo
Sí pero no sé si te has dado cuenta de que ya estamos a mayo...quizás se refieran a mayo de 2006 xDDDDDDD
Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 4 MEGAS en MAYO, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:
por supuesto tambien pertenezco a Malaga-Sol
Hombre, yo espero que se refieran a mayo de este año, de todos modos yo si esto se sigue desincronizando con tanta frecuencia cómo lo está haciendo los últimos días voy a pensar en dejar Jazztel
A mi me dice agosto (hortaleza madrid), lo curioso que hace unos meses, me decía que tenía un mega cuando lo normal eran 512 ¿a que estan jugando?
en vallecas mas concretamente el puente desde hace una horas ya disponemos dew los 4 megas aunke con algunos cortes como sucedio al aumentar a 2 un saludo
julio barcelona-horta
Segun eso en Leganes en Mayo.
Claro que todavia llevo esperando dos meses a que me suban al mega.....
:-?
madrd concepcion en julio pfffffffffffffff
madrid delicias desde ya, pero con cortes muy a menudo. vamos que mejor empezar a bajar algo mañana
joe tan mal está la cosa con los cortes????
Pues a mi me dice, proximamente... :-?
Malaga-capuchinos
Madrid-Usera en Junio
Barcelona - Les Corts... Mayo
Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 4 MEGAS en MAYO, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:
ALCOBENDAS SAN SEBASTIAN DE LOS KINGS
madrid-pacifico ya tenemos 4mb/320
si en madrid pacifico/esquerdo que yo sepa ya tenemos 4.1mb/320 de subida
Pues en Tres Cantos, Madrid, poenen "proximamente" es decir, que me voy a ver si planto unas habichuelas para cuando crezcan y tal y sea la recogida de la legumbre a lo mejor me ponen el mega, porque aqui estamos todavía a 512 y lo que nos queda....claro, no me extraña que ni sepan cuando van a poner los 4 mb
En Alcorcon en San Jose de Valderas tambien dice que "proximamente" vamos que no lo tienen ni planificado !increible!
En Novelda segumis y seguiremos por mucho tiempo con 512 proximamente.
Pero yo calculo que con un poco de suerte y presion podre tener linea directa con ellos en 3 o 4 lustros.
Sobre Octubre para Madrid :-| :-| :-|
Zona -Norte
Mayo, Madrid - San Cristobal
De momento sigo con 1 mega
Barcelona - Sagrera en Mayo, así que esta al caer :).