Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando digitalicen la señal de ono podran seguir funcionando los decos chipeados?????

pos eso queria saber ,que pasara con los decos chipeados una vez que cambien los terminales a los abonados de ono y emitan solo en digital,seguiran funcionando los decos chipeados???? cuanto tiempo se supone que falta para que esto ocurra??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... que cuando cambies a digital venga el señorín de Ono a…

... que cuando cambies a digital venga el señorín de Ono a cambiarte el deco (porque el analógico dejará de ser útil) y se lleve el que tienes ahora "chipeao". También puede ser que los de Ono lo habran por curiosidad y vean que está modificado y puede que quieran darte un poco de caña por ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que pienso yo (no es lo ke realmente sucedera) pero con un…

Lo que pienso yo (no es lo ke realmente sucedera) pero con un poco d logica si cambian los decos, los actuales sistemas para cojer canales cerrados kedaran inservibles. Lo de k los d ono metan caña por tener un chip, no lo veo factible ya que deverian imponer acciones legales contra la persona ke lo tendria. Lo cual es perder un cliente ya de casi por vida. Ademas deco nuevo, vida nueva eso pensara ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo del chip en el deco no me preocupa por que es uno de esos…

lo del chip en el deco no me preocupa por que es uno de esos que venden por ahi chipeados y no es el de ono.el motivo de mi post es en realidad saber el tiempo que tardara ono en emitir solo en digital para saber si me compensa pillarme un deco de estos sin saber el tiempo que lo podre utilizar