BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para cuando en digital?

LaReal

soy un poseedor de una TV de alta definicion y la verdad creo q va siendo hora d q R de una emision d sus canales d forma digital para asi poder ver la tv en condiciones en una pantalla LCD. puede sonar a pijada pero creo q es importante ya q estos televisores ya no son tan caros como la gente se piensa (sobretodo si buscas bien en internet ^^) y en breves seran el pan d cada dia en los salones d nuestras casas, incluso en nuestra galiza kerida...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mosquiman

pos.. en mi caso una tele de 100hz me llegan ... De todas formas, patadita a R en television... y me apunte al Digital+ con su inestimable informacion en pantalla de horarios y demas cosas...

Un poco caro... pero al lado de lo que ofrece R... vale la pena ;)

Nemesisdesatan

¿En España se va a emitir en alta definición en breve? Es la primera vez que lo veo (Bueno no, la segunda, la primera fue el proyecto fallido de alta definición analógica) hasta donde yo se, solo se emite en ciertos países y en europa todavía no se tiene claro que formato se va a utilizar.

es.wikipedia.org/wiki/HDTV

A ver si alguién tiene más info, hace tiempo que desconecte del mundo de la electrónica de TV. Saludos.

kaskito

Yo tb estaba ansioso por que llegara la televisión digital. Hasta que le monté el receptor digital terrestre a mis padres.
El que tenga la posibilidad de ver un receptor digital terrestre, que sintonice ahora la vuelta a españa. Da verdadera pena ver como la calidad deja muchíiiisimo que desear. La compresión es malísima. Para imágenes de poco movimiento está infinitamente mejor que la analógica, pero la compresión la mata.
En definitiva, la esperaba con ansias, y ahora la espero con resquemor.

BocaDePez

yo hace poco cambie la de mi salita, entre en el corte ingles, vi un monton de modelos desde 800 a 2000€. segun marca pulgadas..

me pase por Alcampo y vi mas o menos lo mismo, pero en una esquina tenian una tele de 28" 100hz por solo 300€...de las de tubo claro.

adivinad cual compre??? :-P

🗨️ 1
BocaDePez

basic line :-|

BocaDePez

La televisión de alta definición será un fracaso, dado que una televisión de las normales con una buena instalación da una calidad semejante, además los defectos de codificación y que todas las transmisiones digitales actuales no son hdtv, y la falta de peículas, etc harán que triunfe dentro de 20 años, algo así como el umts.

🗨️ 1
Padawan

los cojones se ve igual que una hdtv. tu mira una buena television hdtv a 1080i y evidentemente en un canal o video en hdtv a esa resolucion y despues me cuentas si se ve igual.... me vas a contar que ahora es la misma definicion ver la tele a 640x480 que a 1980x1080 xDDD, vamos, puedes comprobar que ni una foto normal se ve igual a esas dos resoluciones...

evidentemente en españa aun queda muchisimo por madurar a la hdtv, pero en estados unidos ya se esta implantando desde hace tiempo, y con la llegada del blu-ray y el hd-dvd que ofreceran las peliculas en esa calidad y cuando empiecen a bajar los televisores la gente se ira pasando, no vamos a estar con estas teles toda la vida.

sackman

¿Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa, ¿no? ...

🗨️ 1
BocaDePez

Si, la 7ª, creo.