Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Cuando dicen que la TIMO no les ha contestado...

...qué quieren decir?? Están diciendo la verdad??? No estarán dandonos largas hasta montar equipos en nuestras centrales???

Ya son varios los post que he leído con gente que les están metiendo esta trola siendo que llevan esperando más de dos meses desde el inicio del alta. JODER, les pasa lo mismo exactamente que a mi.
    También he leído de un chico de Alcalá de Henares que le iban dando largas así y resulta que su central no disponía de equipos para dar servicio de 20 megas hasta Marzo. ¡¡¡Le iban a mentir descaradamente hasta MARZO!!!
    A mi me vienen diciendo este cuento desde hace varias semanas, yo pertenezco a la central Macanaz en Zaragoza, no he leído de nadie de Zaragoza con 20 Megas que pertenezca a esta central... me estarán haciendo lo mismo???

Mi pregunta es clara:

A cuantos de vosotros os están diciendo lo mismo que a mi??? De cuántos más se está riendo Jazztel??? A estas alturas considero que Jazztel se está riendo de mi y de varios de nosotros.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se si será cierto en todos los casos, pero es veraz que…

No se si será cierto en todos los casos, pero es veraz que Jazztel ha ganado un monton de casos en contra de Telefónica ante la CMT, debido a retrasos e incumplimientos en cuanto al acceso al bucle abonado, e incluso la CMT ha establecido un sistema de indemnización automática para compensar a Jazztel por todos estos fallos de Telefónica.

• Cerrado

6

Yo ando en la misma situación un mes y pico. Cada vez que…

Yo ando en la misma situación un mes y pico.
      Cada vez que llamo me cuentan la misma historia de Telefónica y me dicen que se toman notan en un papel y que me llamarán (también se toman nota de mi teléfono para llamarme... :-| :-| )
      En fin, el martes pasado les dije que si esta semana no sabía algo me daría de baja. No creo que lo haga porque después de todo sigo teniendo ADSL, pero a ver si al menos así se dan algún tipo de prisa.

Eso sí, mi teoría es que no tienen ciertas centrales preparadas y nos están toreando con la excusa de Telefónica para que no nos larguemos.

• Cerrado

6

Aquí tienes mucha gente en el mismo caso que tu:…

Aquí tienes mucha gente en el mismo caso que tu: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=753483

• Cerrado

Tampoco te fies de la fecha de portabilidad, porque la mia…

Tampoco te fies de la fecha de portabilidad, porque la mia era el 1 de diciembre y aun nada de nada, y lo unico que me dicen es que hubo un error, yo tambien me estoy cansando de estar en el banquillo del equipo jazztel. :-|

• Cerrado

a mi si me tomaron el pelo. me dijeron varias veces que…

a mi si me tomaron el pelo. me dijeron varias veces que telefonica no habia contestado hasta que un dia un teleoperador me dice que va a abrir una incidencia por esto y a partir de ahi empezo el proceso. Luego telefonica lo rechazo y a la segunda lo acepto. Mi fecha de portabilidad es el 27 pero podia haber sido 2 semanas antes si hubieran enviado la solicitud a telefonica en su momento. Si no llegoa estar llamando cada poco porque no me fio aqui seguia esperando.

• Cerrado

No te asustes, lo que si te digo es que con internet no te…

No te asustes, lo que si te digo es que con internet no te cases con nadie, no hagas caso a los enfermos que los hay en este foro, que son defensores a muerte de jazztel, porque seguro que tienen algún familiar trabajando allí.

Yo soy el de alcalá de Henares y en mi caso se han reído de mi en toda mi cara (pese a quien pese), pero en mi caso, que no tiene porque ser el tuyo. El único consejo que te puedo dar, es que esperes un tiempo prudencial y si como en mi caso, a los dos meses te siguen soltando la parida de que la culpa y los malos son los de telefónica, obres en consecuencia, o como mejor veas para ti. Ya que es muy fácil decir que jazztel es cojonudo o una mierda, ten en cuenta que te lo comeras tu. No obstante siempre podrás darte de alta más adelante cuando compruebes que funciona bien

Salu2 y ánimo

PD: lo que me ha pasado a mi no te tiene porque pasar a ti, ten encuenta que hay gente que ya tiene los 20 mb, pero también te digo que no se rían de ti. Tienes todo el derecho del mundo de saber que coño pasa con tu línea de teléfono y tu adsl