BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuando dicen que se gastan 500 millones de € en renovar la red movil o poner 4G me parece una animalada exagerada

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que las actuales antenas de ORange ya vienen preparadas para el cambio a LTE

Solo se cambian los equipos transmisores, de echo me fije en una antena y se veía un radioenlace nuevecito, que debe ser lo poco que cambian...

Solo donde vivo dicen que se han gastado 3 millones de €... como mucho han puesto 8 antenas con 4G, no creo que un simple radioenlace cueste 100000€, ni la mano de obra sobrepase los 100000€ es que ni de broma joder

Simplemente deben exagerar las inversiones

BocaDePez
BocaDePez

Pues un equipo normal de una antena tradicional puede estar fácilmente en los 100.000 euros sin obra civil. Si se trata de una microcelda instalada en un bar o un banco, podemos estar hablando de unos 10.000 - 5.000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ahora entiendo cuando hay pueblos de 80 habitantes en los que pasan de poner cobertura, aunque por aquí vodafone da cobertura incluso en pueblos con solo 50 habitantes aunque no son antenas como las normales, es un panel que va a una caja pequeña y de ahí a un radioenlace