Digi en su red móvil tiene un problema bastante importante, no funciona bien. Desde llamadas que no suenan, llamadas a ciertos operadores que a veces indica que el número no existe (normalmente hacia Movistar / O2), cortes en llamadas…
Y es algo que lleva así tiempo y desde el foro se lleva observando hace ya un tiempo, y no parece que tengan en mente solucionarlo (o no saben cómo).
Lemmon es otra mierda pero en sentido diferente, más en el sentido de que están vendiendo (casi seguro) a pérdidas con la tarifa de 100GB por 5€, y que para que cuadren los números aplican condiciones ilegales como bloquear el thetering y limitarte a 1mbps (imagino que con la finalidad de evitar que gastes todos los GB, para que no les salga a pagar). Pero las llamadas, aún incluso sin tener VoLTE ni VoWiFi, son más estables, básicamente porque usan la plataforma SUMA de Orange, como muchos otros OMVs (como Suop, que también la usa, por ejemplo).
Pero vamos, que no es este el hilo para hablar de lemmon, esto es más de Digi y los problemas con las llamadas.
Así como la fibra funciona muy bien, y ha ido cada vez a mejor (si lo comparamos con los problemas de saturación que tuvieron cuando empezaron a ofrecerla). En las líneas móviles la cosa parece que va al contrario, cada vez a peor.