BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuando descuelgo la primera vez no me escuchan, tengo llamar yo para poder hablar en línea Digi

sargonet
4

Desde el apagón (aunque no sé si tiene relación), estoy experimentando un problema un tanto extraño con las llamadas. Cuando me llama alguien por primera vez, yo los oigo perfectamente, pero ellos a mí no. Sin embargo, si cuelgo y les llamo yo a ellos, ya me escuchan con normalidad.

No parece haber un patrón claro, ya que las personas a las que les ocurre no pertenecen todas a la misma compañía. Yo soy cliente de Digi y tengo un POCO F5 PRO. Incluso llegué a formatear el móvil por si el problema era del terminal, pero sigue igual.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tenéis alguna idea de a qué puede deberse?

¡Gracias!

Comparte
fprietog

Yo no tengo idea de por qué pasa pero tengo exactamente el mismo problema.

faplonso

cada semana un cuento diferente en esta operadora

Maik-Elektroniker

A mi me ha pasado en bastantes ocasiones, yo estoy en Alemania con mi número Digi, aquí cuando llamo por lop general, ni siquiera da tono, pero esperas y esperas como si lo escuchases y al final descuelgan al otro lado, la mayoría de las veces puedo hablar pero a veces, o curre lo que te pasa a ti, que yo les oigo pero ellos no me escuchan.

Yo lo achaqué a estar utilizando roaming, otras veces cuando me llaman me pasa que descuelgo pero no escucho nada, pero ellos si que me escuchan, y en esas ocasiones siempre lo resuelvo diciendo (no te escucho, voy a colgar y te devuevlo la llamada) o vuelve a llamarme.

Así que si, pensaba que era solo yo.

Wonder

Exactamente lo mismo, hay dos personas que casi siempre que me llaman, la primera vez no me escuchan y yo a ellas si, tiene que ser una segunda llamada (da igual si la hago yo o me la hacen).

Aquí si hay casualidad, ambas personas pertenecen a misma compañia, pero vamos, que el problema tengo claro que no esta en su compañía…

darthxyaki

En casa nos pasa también, desde el apagón cada vez que llamo a mis familiares con Digi casi siempre tengo que marcar 2 o 3 veces, y es solo con Digi, el resto de compañías funcionan con normalidad.

Suele seguir el patrón de:

• Llamo y descuelgan, ellos a veces me escuchan y otras no, yo nunca
  • Cuelgo y al llamar de segundas a veces si funciona bien y otras se repite lo primero.

Por trabajo tengo línea en Vodafone y en Simyo, solo fallan ambas por igual con Digi y creo que efectivamente es desde el apagón.

Al fijo de casa que es Digi si que sigue funcionando con normalidad.

Pentagonin
1

Fallos típicos de VoLTE (Llamadas 4G). Intente desconectar la función y pruebe de nuevo. También es necesario desconectar las LLAMADAS WIFI, porque dan por saco. Haga la prueba y nos cuentas.

🗨️ 2
fprietog

Yo no tengo VoLTE y me pasa igual.

CuloDePez

Jamás me pasa tal cosa. VoLTE y VoWiFi todo el día con varios cambios. Llamadas a veces en un tren con 3G, con 4G y vuelta al 5G. No, no es típico. No hay que normalizar los fallos ni las chapuzas rollo conectar y desconectar.

Murcia 2021
0

Digi Calidad al Justito Precio

Yo estuve Digi com los mismos Problemas mucho antes del Apagon com las Llamadas VoLTE y VoWiFi.

habri varias incidencias y No valio para nada al final me cambio a 02.

asolidd
4

Fallos de Digi en móvil de los que se queja mucha gente… no eres el único

CMOr

Hoy he llamado a una amiga que tiene un Samsung con Digi, y ha pasado exactamente lo mismo.

faplonso
4

no os cansáis de que pagáis una mierda, pero tenéis una mierda de servicio?

🗨️ 4
Tinkinaz304

Lemmon es otra mierda y no tienen estos fallos. Parece ser que sólo ocurre en Digi.

🗨️ 1
el-xalso
4

Digi en su red móvil tiene un problema bastante importante, no funciona bien. Desde llamadas que no suenan, llamadas a ciertos operadores que a veces indica que el número no existe (normalmente hacia Movistar / O2), cortes en llamadas…

Y es algo que lleva así tiempo y desde el foro se lleva observando hace ya un tiempo, y no parece que tengan en mente solucionarlo (o no saben cómo).

Lemmon es otra mierda pero en sentido diferente, más en el sentido de que están vendiendo (casi seguro) a pérdidas con la tarifa de 100GB por 5€, y que para que cuadren los números aplican condiciones ilegales como bloquear el thetering y limitarte a 1mbps (imagino que con la finalidad de evitar que gastes todos los GB, para que no les salga a pagar). Pero las llamadas, aún incluso sin tener VoLTE ni VoWiFi, son más estables, básicamente porque usan la plataforma SUMA de Orange, como muchos otros OMVs (como Suop, que también la usa, por ejemplo).

Pero vamos, que no es este el hilo para hablar de lemmon, esto es más de Digi y los problemas con las llamadas.

Así como la fibra funciona muy bien, y ha ido cada vez a mejor (si lo comparamos con los problemas de saturación que tuvieron cuando empezaron a ofrecerla). En las líneas móviles la cosa parece que va al contrario, cada vez a peor.

Bocchi94
2
digi-bloqueo-ips

¿Porque se iban a cansar? La fuerza de Digi es el precio. fuerademercado.eu

Sus 6.3 millones de clientes están ahí por algo.

pepejil

Pues tengo un servicio más que excelente con la fibra Smart por 10 euros al mes.

Ahora, el móvil ni con un palo. No me apetece que me echen del curro sólo porque a Digi le dé por jugar a la lotería con mi línea.

apocalypse
3

Nada nuevo, este es el famoso problema de Digi con las llamadas. Y parece que no les importa.

Mascuwu

Justo que estoy probando Digi hace días para hacer testeos y tal, me ocurre igual que me corta las llamadas porque si.

Policia
2

Y parece que la tele les funciona igual de bien que las llamadas…

Por cierto, @Aokromes, se te olvida publicar este hilo en todos los grupos de Telegram, como sueles hacer cuando hay algún problema en Movistar.

🗨️ 5
pepejil
5

Es lo que pasa cuando hay fanatismo irracional ante un operador.

Raro que no hayan salido los de siempre diciendo que a ellos no les pasa nada, como queriendo decir que el resto de foreros de este hilo mienten… Parece que para cosas muy evidentes mejor prefieren tener la boca cerrada.

🗨️ 4
Policia
3

Yo ya me preparo palomitas antes de abrir Telegram:

1000010769
🗨️ 2
pepejil
1

Hostia las cabezas 🤦🏻

apocalypse

Cuanto fanatismo, que asco. Y que poca inteligencia.

Tinkinaz304

Eso hacen, o dicen que no les falla o simplemente se callan por que les duele contar la realidad.

Tinkinaz304
2

Otro por aquí que tiene familiares en Digi y les pasa igual. No importa el modelo ni el destino de la llamada. Digi esté lleno de fallos.

Bolle68
3

Me pasa lo mismo. Amargadasimo

Roltus
2

Otro por aquí con el mismo problema, no sé que tiene esta operadora pero siempre tiene algo, creo que va llegando la hora de cambiar.

redcupyt
3

A mi madre le pasaba lo mismo y la tuve que portar a o2

Si bien la fibra PRO-Digi va muy bien, sobretodo por el precio que se paga, la telefonía movil deja mucho que desear…

Ketere

a mi me pasa algo similar, pero con una sola persona.

si yo le llamo no oigo nada, y ella a mi sí.

me tiene que llamar y así ya nos oimos bien.

yo tengo iPhone con Lowi.

ella POCO con Digi.

🗨️ 1
grenzenlos69a

A mí me pasa que con una amiga de Vodafone ella no me escucha, y yo a ella si y desaparece VoLTE

faplonso
3
IMG_8008
🗨️ 2
asolidd

Jajajajajjajaja es buenísimo xD

Sev35lora

A mi de momento ningún problema con las llamadas. Ni con Lowi y ni con o2 cuando les llamo y me llaman. No a todos les pasa

Yo si tuviera problema, lo diría

🗨️ 2
Tinkinaz304

Será aleatorio y no a todos los operadores.

🗨️ 1
apocalypse

Es aleatorio y da igual el operador.

Raulcav
2

A mi me pasa igual , de cada 3 llamadas 2 tengo que llamar colgar y volver a llamar porque no me escuchan . Y el tono de llamada…desde que hubo el apagon volò. Simplemente me dedico a esperar y digo ya lo cogeran o se cortara. Un incordio.

PezDeRedes
5

El servicio móvil de Digi es una basura, lo cual es bien sabido por estos lares. Lo que no entiendo es por qué no portáis a otra operadora si tenéis problemas y no os los solucionan.

🗨️ 1
Tinkinaz304

Les tira mas el precio y les da igual que fallen en momentos puntuales.

Aunque por precio los hay iguales en otros lados jaja.

Jezu7

Creía que lo de que no te escucharan era sólo con el fijo

trujulu
3

A @ManuSp le falla mucho el VoLTE con Digi. Igual puede dar más info, pero llamadas que se pierden tras un doble tono. Error al establecer la llamada, linea ocupada… Un desastre total

🗨️ 3
Chano10
1

Bufff, oye pero al menos es barato. "Lo barato sale caro decían"

🗨️ 2
trujulu
1

Pues ahora acabo de llamar y da tono. Caso aislado DigiMobil

🗨️ 1
Chano10

A @Izanrb2005 le iba regular también… Vamos de capa caida.

Hombredepaja

Me ha pasado un par de veces últimamente, no creo que sea sólo problema de la red móvil ya que en el fijo durante una temporada me sucedía lo mismo, ahora ya hace meses que funciona correctamente.

Sev35lora
-5

Recordando también pasa alguna vez con Movistar eso de las llamadas. Y también con Orange y Vodafone

🗨️ 9
pepejil
1

Por esa regla de tres, yo también puedo ver dinosaurios en algún momento, eso no significa que se pueda comparar la magnitud del problema de Digi con el resto.

De verdad, no os conviene hacer proselitismo y echar balones fuera en cosas tan serias como una falta de calidad de servicio ampliamente reportado.

faplonso
2

Si claro pasa con todas jajajjajajaj , los talis de Digi

Tinkinaz304
2

Permiteme decir que es mentira lo que dices.

🗨️ 6
Sev35lora

Mentira porque? Yo reconozco que Movistar y Digi en mi zona es perfecto. Pero en otras zonas puede fallar

Y a mi hermano en Barcelona ciudad donde baja varias veces con 5G y 4G, con Movistar le falla la conexión y en sant Andreu de la barca donde vive le va bien

🗨️ 5
pepejil
1

La cosa es que es irrelevante que tengamos que saber que pasa en otras, dando la sensación de que lo de Digi es menos grave.

No es ni mucho menos comparable, teniendo en cuenta la cantidad de reportes del mismo.

🗨️ 2
faplonso
🗨️ 1
Tinkinaz304

Por que estamos hablando de un fallo importante en Digi por el cual no se escuchan las llamadas y saltas con que si el 5G de Movistar etc.

El internet de Digi en el movil cuando lo he probado va perfecto, y reconozco haber tenido velocidades mas altas que una linea de Movistar, pero en la voz, Digi tiene muchos problemas y no es fiable.

Imagina que estas esperando una llamada importante y cuando te llaman sale que tu número Digi no existe o bien no escuchas a la otra persona, llamadas de esas que solo llaman una vez… Yo paso de Digi, puedo tener una ilimitada de datos de Digi por 6€ en el paquete de un familiar y ni teniendo ese precio tan económico me voy a Digi, es que ni gratis, con eso te lo digo todo.

🗨️ 1
Chiwy2011
2

Entre esto y que llamas al SAC y no te lo cojen, no vale la pena estar en Digi sobretodo para mi, que no hablo mas de 10 minutos al mes y no consumo mas de 7 gigas /mes , ni combinarlo con o2 en moviles, para eso mejor estar con todo en o2. porque 14 euros de Digi y 14 de o2, por 2 euros mas tienes todo con ellos con un sac en condiciones, y si haces entrada por Movistar como voy a hacer en breve mejor que mejor

🗨️ 2
pepejil
1

Sólo móviles apenas hay diferencias como bien dices.

Pero con fibra, haces combinaciones muy interesantes manteniendo la fibra Smart de Digi y los móviles en otro operador.

🗨️ 1
Chiwy2011

ya, sobretodo para mas de 300 mbs sale mas rentable que con otros

Alexvr

No puedo probarlo, estoy en Simyo hasta septiembre que me vuelva a Digi. En mi pueblo solo pilla cobertura Orange y estaré mucho tiempo allí.

Jomainbe
1

Cuando llamo a mi hermana y mi cuñado (de Digi) pasa igual, no siempre, pero a menudo.

Sev35lora

Lo que no entiendo aquí mucha gente no se le puede criticar a Movistar porque si o si hay que defenderla y hay que criticar, si o si a Digi.

Y no digo que Digi sea perfecta en red móvil, porque no lo es, pero gusta mas que suene lo malo de Digi, que lo malo de Movistar. Yo siempre recomiendo en cada zona ver cual va mejor con prepago o portabilidad y ponerte la que vaya mejor. En mi zona las únicas que van bien son Movistar y Digi. Orange y Vodafone faltal. Y hay otros pueblos que tanto Movistar y Digi van fatal y con Orange y Vodafone perfecto

🗨️ 4
faplonso

por que lo unico bueno que tiene es el precio, nada más.

🗨️ 3
Sev35lora

Solo digo que Movistar tiene también sus problemas en muchos puntos de su red de móvil. Lo que pasa que suena mas de Digi, que los de Movistar, en este caso

Y hay mucha gente, que a lo mejor no es de Digi, o lo tubo hace años y pone su caso como si fuera generalizado. O pone que le pasa con Digi sin tenerlo

A mi hermano le falla en Barcelona ciudad, pero en su pueblo no le pasa con la red móvil con Movistar. No le pasará a todo el mundo, pero le pasa

En la zona de Sevilla provincia, hay pueblos que funciona de maravilla la red móvil de Movistar y en otros les va de pena.

Cada zona es un mundo y siempre suenan más los fallos que su funcionamiento. Y ninguna es tan buena y ninguna es tan mala

🗨️ 2
faplonso

tiene sus problemas como todas , pero los fallos que tiene Digi y que no son capaces de solucionar son todavia mas graves , donde va mal Movistar iran mal las que dependen de su red eso ya se sabe, el cliente de Digi como paga poco se conforma

🗨️ 1
Adrijan84

A mí hasta ahora me funcionaban bien las llamadas, pero llevo un par de días teletrabajando a tiempo completo, y todas las llamadas desviadas desde el trabajo a mi movil Digi me pasa este problema. No me oyen, aunque yo sí les oigo. Cuelgo y me vuelven a llamar, y entonces ya normal.

No me sucede con llamadas directas desde/hacia ningún operador (al menos con las pruebas que he hecho), solo con los desvios desde el curro.

Seguiremos investigando.

🗨️ 1
lordman

Si tu linea móvil en Digi la usas para temas laborales lo que debes hacer es portar.