Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando descargo algo la velocidad de subida queda muy baja 2 o 3k

Tengo ADSL 256 con telefonica.
    He observado que ahora al descargar algo la velocidad de subida queda en orno a 2 o 3k. Si dejo de descargar vuelve
    a los 12 k habituales.
    ESto es otro timo de telefonica. Yo he contratado 256+128, no 256 para todo. Si os fijais la suma de todo lo que haceis es como mucho 30k, es decir 256.
    Parece que nos estan limitando con el proxy a una velocidad de uso total de 256k.
    ¿Podeis confirmarme si a vosotros os pasa lo mismo?

Gracias.
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es increible, yo pensando que sería un problema técnico y…

es increible, yo pensando que sería un problema técnico y resulta que son ellos mismos los que lo hacen. a mi me pasa igual con terra, y ya me he quejado pero la verdad es que sale mas rentable ahorrarse el coste de la llamada, porque no te solucionan nada.
      mas arriba he puesto un post sobre el tema.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He oido hablar por alguna gente q trabaja en telefonica que…

He oido hablar por alguna gente q trabaja en telefonica que limitan el ancho de banda aleatoriamente para recortar gastos, limitando elancho d subida y bajada a 256
      por lo general como nadie aprecia 25 d bajada o 20 nadie suele protestar y si lo hacen pasa lo de siempre.