Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿Para cuando la desagregacion total?

hola! sabeis si wanadoo tiene pensado realizar una desagregacion 'total' de las lineas al estilo TELE2?
    HAce tiempo me parecio escuchar que lo tenian pensado pero no se si se está trabajando en ello o ya es un proyecto en la cuneta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu lo has dicho:proyecto en la cuneta........... Tenia TP y a…

Tu lo has dicho:proyecto en la cuneta...........
      Tenia TP y a mediados del 2004 migre a ADSL,me pasaron sin mas informacion a un producto que se llamaba (asi consta en el contrato) "ADSL Naveghable Directo de UNI2" que consistia en ADSL 512kb mas llamadas nacionales por el que ,actualmente pago 45,9€ en un solo recibo a Wanadoo-UNI2 (nada a telefonica,la linea esta desagregada al 100%).
      El problema es que todos los productos,comercializados actualmente por Wanadoo lo son a traves de lineas de Telefonica, y si quiero contratar 20 Mb mas llamadas y demas debo pasarme a telefonica de nuevo,solicitando la portabilidad del numero de telefono,pagando como si fuera una linea nueva,quedarme dios sabe cuanto tiempo sin conexion a la red.......
      En la situacion actual no puedo contratar practicamente con ningun IPS:todos trabajan SOLO a traves de Telefonica
      Es lo que hay :-?

• Cerrado

Manda webos la que montao... ehhh si lo llevo a saber no…

Manda webos la que montao... ehhh si lo llevo a saber no pregunta naaa TRON...

Te gusta mi chandaaaal?
      XD

me parece que me voy a quedar con timo (lo que es la linea) me inspira mas confianza, lo preguntaba mas que nada por si 'realmente' se iva ha hacer algo al respecto, pero como bien decis por ejemplo TELE2 (te cobra implicitamente la linea practicamente igual que timofonica) osea que es mejor no tocarrr na TRON,

No tendreis un cigarrito no? jejejeje
      GRACIAS DE NUEVO, con los tiempos que corren y haciendo un poco de humor si lo llego a saber grabo en movil lo que son los posteos de la trifulca posteadora, y luego se los enseño a mis colegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso creo que es un utopia... si cogemos los ejemplos de…

eso creo que es un utopia...
      si cogemos los ejemplos de jazztel o tele2, estos ISPs lo que hacen es "revender" el mantenimiento de linea de telefonica...
      y en la practica si tienes un problema con el telefono, linea de voz, caida de linea.... etc... al final quien te resolverá el problema serán los propios tecnicos de telefonica o las "subcontratas de telefonica"... solo que la resolucion del problema sera mas lenta, al estar en la competencia y/o no ser un cliente directo de Telefonica ( con el manteniiento de linea suyo...)

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sasto. Lo que es una utopia es la liberacion del mercado en…

Sasto.
        Lo que es una utopia es la liberacion del mercado en este pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he currado en telefonica y lo unico que te puedo decir…

yo he currado en telefonica y lo unico que te puedo decir sobre la desagregacion total es que sigas con telefonica ya que si te cambias a otra la misma telefonica te va a estar puteando el telefono hasta que vuelvas con ellos, lo se porque me ha tocado hacerlo.esta fue una de las razones por las que me pire.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso no se lo cree nadie, chaval. Un telefonico con…

eso no se lo cree nadie, chaval.

Un telefonico con principios???, eso es algo antinatura chaval.Tu mismo te delatas. jajajjajajajjaja A otro perro con ese collar nen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad es que me la repamplinfa que te lo creas o no. lo…

la verdad es que me la repamplinfa que te lo creas o no.
          lo primero que no soy telefonico sino que he currado en telefonica, lo segundo no defiendo a telefonica (creo que en mi post lo pone bien clarito) y lo tercero aqui se escribe para ayudar no para picar ni poner en entredicho lo que digan u opinen los foreros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues aplicate el cuento, tu esribes que telefonica les…

Pues aplicate el cuento, tu esribes que telefonica les obliga-incita-recomienda-insinua- a sus tecnicos que se saboteen las obas para putear al cliente y que vuelva.Eso no es picar, malmeter, joder, tirar por los suelos a esos profesionales?
            que no q no me lo trago. No te echarian por hacer tú eso precisamente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que me aplique el cuento de que? telefonica OBLIGA a joder a…

que me aplique el cuento de que? telefonica OBLIGA a joder a los que no estan con ellos y si te jode por lo que veo pues ajo y agua. que me parece a mi que tu debes ser un jefecillo de contrata o de la misma timofonica por lo bien que la defiendes.

por cierto para tu interes me pire yo por varios motivos aparte del explicado anteriormente, 12 horas currando para sacar una mierda de sueldo, te ofrecen muchos puntos=euros pero luego no los ves ni en pintura, resulta que tienes que poner tu coche cuando te prometen y reprometen que te dan uno, currar todos los dias, etc etc etc.
              que escriba algun tecnico y te cuente mas que yo estoy un poquito cansado de darte explicaciones sobre timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo si me lo creo. Mi caso: llamo Telefonica ofreciendome…

Pues yo si me lo creo.
              Mi caso: llamo Telefonica ofreciendome adsl y que tal me iba mi ISP, parriba, pabajo... al dia siguiente estaba sin sincronismo. ¿Casualidad? JA!
              A los 21 dias hartita de estar sin ADSL y viendo que mi ISP no podia con la p*** Telefonica curse la baja. Lo hice por ignorancia, porque pensaba que el sincronismo era responsabilidad de mi ISP, y no es asi.
              A lo que se dedica Telefonica en las centrales es a soltar los puentes de la competencia, y luego por supuesto, va y les cobra la averia de reponerlos, negocio redondo. :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo se.........con principios y profesionales como la copa…

Ya lo se.........con principios y profesionales como la copa de un pino. Es por desenmascarar a ese farsante, que mas parace un pazztelero infiltrado que otra cosa.
            Difama, que algo queda...........era asi verdad?
            saluti per tutti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pazztelero dices? si te registrases verias que mi ip es de…

pazztelero dices? si te registrases verias que mi ip es de wanadoo cuando resulta que la tuya es de? TELEFONICA que casualidad no?

quien mas farsante?