Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando te deniegan el alta empiezas otra vez de cero?

es decir, si te deniegan el alta y te dicen que te des de alta otra vez vas a tener que esperar otros 30 dias o te tramitan la nueva alta de una forma mas o menos urgente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sip. Date de alta por telefono esta vez y pide al operador…

Sip.
      Date de alta por telefono esta vez y pide al operador que te lo trasmita mas rapido si no elijes otro ISP.No canceles el ADSL existente(si tienes) o te ariesgas que tu linea se libere y tendras que esperar una alta de linea virgen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es recomendable darse de alta por telefono? no se yo, seguro…

es recomendable darse de alta por telefono? no se yo, seguro que meten algun dato mal, ademas, ya sirve de algo amenzar a un teleoperador, me da a mi que con las compañias de telefono eso no sirve de mucho en vista a como esta el patio...

• Cerrado

No, tienes razon no es recomandable por la razon que…

No, tienes razon no es recomandable por la razon que mencionas.Pero es la unica modalidad de controlar algo en el procedimiento de una nueva alta.En cuanto a los datos pidele que use los anteriores que ya tienen en su sistema y que te lo repita para verificarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que lo vería un poco ridículo, la verdad.…

La verdad es que lo vería un poco ridículo, la verdad.

Arriesgarse a perder un cliente que le puede suponer una gran cantidad de ingresos, por no cobrarle el alta que son 35 míseros Euros xDDDD No tiene sentido ninguno