BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuándo dejaremos los de Yoigo de usar red de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un pueblo donde hay una única antena Movistar. ¿Cuándo finaliza el acuerdo con Yoigo? Desde ese momento, no tendré servicio de ningún tipo con Yoigo...

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Digi.

En que pueblo vives.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Romanillos de Atienza, Guadalajara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate Digi solo usa Movistar en toda España. No da saltos de red.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura de orange niYoigo en tu pueblo, en Atienza si hay de orange. Bañuelos y tu pueblo si hay Movistar. Solucion pasarte a Digi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Atienza hay Orange sí, en mi pueblo cuando llegas con la SIM Yoigo, automáticamente cambia a Movistar, la tercera red en preferencia. Aquí a Orange no se le huele...

BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta. Ami también me interesa saber esto. Yo vivo en madrid, donde en el metro no hay cobertura de yoigo, por lo que cambia automáticamente a orange. El problema es que orange está saturada y no funciona (en el metro). Por lo cual, tengo que cambiar manualmente a Movistar para poder usar internet en el metro. De que el año pasado prolongaron el acuerdo con Movistar para poderse usarla como 3ra red.

Este acuerdo finaliza a finales de 2018, o sigue en 2019? Alguien tiene más información al respecto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Doy fé de que es imposible usar internet móvil con Orange en el Metro de Madrid. La red de esa operadora es insufrible.

🗨️ 2
pepejil

Lo raro es que no sea insufrible usando también Movistar.

A ver si os dais cuenta los de Yoigo de que no teneis la misma prioridad de acceso que un cliente directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar va perfecto en el metro. Tengo un móvil Orange puro y es igual de insufrible en el suburbano que con Yoigo bajo Orange. No niego que haya priotidsfes, simplemente digo que la red Orange es un despropósito.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Yoigo no tenéis la misma prioridad en la red de Orange. Los primeros siempre son los propios clientes de Orange/Amena y Jazztel y Simyo y después los demás

BocaDePez
BocaDePez

Ya se dijo en su día: diciembre de 2019, siempre que no renueven acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Además Movistar no da 4G a Yoigo, por eso eligieron Orange como segunda red, porque ésta sí le da 4G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que da...

pepejil

Lo que me gustaria saber es que si tanto dependes de Movistar, por qué no te vas a Tuenti o a Digi, en las que fijo que te darán una oferta igual o mejor que la que podrías pagar en MásMóvil/Yoigo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Considero que la oferta y el servicio es bueno. Llevo 8 años con ellos y ningún problema. De Digi no me fio, Tuenti no me gusta. En todo caso, estoy pensando en O2.

🗨️ 3
pepejil

Pues ve planteandolo que el "chollo" de Yoigo de tener dos paraguas no le está saliendo muy barato que digamos y dirán adiós a Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pepito, de eso trata el asunto original.

🗨️ 1
pepejil