Visto que a R no le interesa mantener a sus clientes, y que la competencia ofrecer mejores ofertas, lo tengo claro, me voy. Lo que pretendo hacer es: Largarme ahora de R (no tengo permanencia), pasar 12 meses en otra compañia (seguramente movistar), y despues volver a R con una promocion de bienvenida. Vi algun post donde hablan de que R no te permite eso, que solo te da 1 promocion por cliente (o domicilio, no se), etc... Es cierto? Despues de darte de baja, no puedes pillar otra vez la promocion de bienvenida???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Cuando deja de considerarte R como cliente despues de una baja?
Se supone que después de 1 año.
Gracias fervigo! Por cierto, hasta donde yo se, R no contraoferta.
Anda que no !!, claro que lo hacen, y ya hace tiempo.
cuando te cambies te acabaras hasta los..... del que te viene a casa ;) (a mi me viene un comercial cada 3 meses de media)
En los PDFs de las promos actuales indica eso del año:
- Para Cable:
2 duración e ámbito
A Promoción Bienvenida está comprendida entre o 01/07/2011 e o 30/09/2011
para novos clientes particulares, en direccións de provisión que non reciban
servizos de R nos doce meses anteriores á contratación, en zonas de cobertura de
rede propia de R.
2 duración e ámbito
A Promoción levarase acabo entre o 1 de xullo e o 30 de setembro de 2011 para
novos clientes particulares, en direccións de provisión que non reciban servizos
de R nos doce meses anteriores á contratación, en todas as zonas de non
cobertura de rede propia de R.
Vamos comprendiendo como funciona esto. Hay mucha crisis para todos menos políticos y banqueros que son casta aparte y así va el mercado. Si no hay buena contraoferta de R pues un año en movistar y al acabar la permanencia si no hay buena contraoferta pues para R y al año... ya he entrado en bucle.
Y un servidor también, ya que pasan de la fidelización hay que buscarse la vida.
hoy estube hablando com una operadora de -r para que me ofertara algo como cliente fiel y me da 10m o 60 minutos gratis a moviles ¿como lo veis ? vosotros que sabeis a consejarme gracias
Tendrás que dar más datos como que es lo que tienes contratado y que te cobran por esos 10 Mbps.
Sobre los 60 minutos a móviles no R, los tienes si te pasas a la factura electrónica (dejando de recibirla en papel). No es nada que te hayan ofrecido por cliente fiel, simplemente es el producto que tienen.