BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuando deja de considerarte R como cliente despues de una baja?

BocaDePez

Visto que a R no le interesa mantener a sus clientes, y que la competencia ofrecer mejores ofertas, lo tengo claro, me voy. Lo que pretendo hacer es: Largarme ahora de R (no tengo permanencia), pasar 12 meses en otra compañia (seguramente movistar), y despues volver a R con una promocion de bienvenida. Vi algun post donde hablan de que R no te permite eso, que solo te da 1 promocion por cliente (o domicilio, no se), etc... Es cierto? Despues de darte de baja, no puedes pillar otra vez la promocion de bienvenida???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Se supone que después de 1 año.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias fervigo! Por cierto, hasta donde yo se, R no contraoferta.

🗨️ 2
BocaDePez

Anda que no !!, claro que lo hacen, y ya hace tiempo.

BocaDePez

cuando te cambies te acabaras hasta los..... del que te viene a casa ;) (a mi me viene un comercial cada 3 meses de media)

fervigo

En los PDFs de las promos actuales indica eso del año:

- Para Cable:

2 duración e ámbito
A Promoción Bienvenida está comprendida entre o 01/07/2011 e o 30/09/2011
para novos clientes particulares, en direccións de provisión que non reciban
servizos de R nos doce meses anteriores á contratación, en zonas de cobertura de
rede propia de R.

- Para ADSL indirecto:

2 duración e ámbito
A Promoción levarase acabo entre o 1 de xullo e o 30 de setembro de 2011 para
novos clientes particulares, en direccións de provisión que non reciban servizos
de R nos doce meses anteriores á contratación, en todas as zonas de non
cobertura de rede propia de R.

BocaDePez

Vamos comprendiendo como funciona esto. Hay mucha crisis para todos menos políticos y banqueros que son casta aparte y así va el mercado. Si no hay buena contraoferta de R pues un año en movistar y al acabar la permanencia si no hay buena contraoferta pues para R y al año... ya he entrado en bucle.

🗨️ 3
BocaDePez

Y un servidor también, ya que pasan de la fidelización hay que buscarse la vida.

🗨️ 2
BocaDePez

hoy estube hablando com una operadora de -r para que me ofertara algo como cliente fiel y me da 10m o 60 minutos gratis a moviles ¿como lo veis ? vosotros que sabeis a consejarme gracias

🗨️ 1
fervigo

Tendrás que dar más datos como que es lo que tienes contratado y que te cobran por esos 10 Mbps.

Sobre los 60 minutos a móviles no R, los tienes si te pasas a la factura electrónica (dejando de recibirla en papel). No es nada que te hayan ofrecido por cliente fiel, simplemente es el producto que tienen.