BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando el decodificador digital ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa ya los estan instalando y si tienes uno analogico puedes solicitar el cambio pasando por caja
Unos 45 euros, me parece no lo se.

🗨️ 2
imakoki

Para los que tenemos analogicos como te han comentado ya, hay que solicitar el cambio y te cobran 45€ + iva por la instalcion (pero que morro). De todas formas el digital tiene un problema de momento. Determinados canales, como TV3, no se reciben porque no saben como solucionar las desconexiones que tienen para las diferentes zonas de emision. Por ley la desconxion que tv3 hace para emitir informacion de barcelona no la pueden ver en gerona, por ejemplo. Creo que pasa tambien con otros canales locales. Eso si no avisan en ningun sitio de esa circunstancia, como no podria ser de otra forma con AUNA. Te lo encuentras cuando ya lo tienes instalado y como no, igual que con el tema del cablemodem justifican el tema de esos canales que no se ven, cuando llamas para quejarte, con las excusas mas subrealistas que te puedas imaginar.

Igualmente tampoco se ha enviado informacion sobre el cambio a los clientes, el que lo conoce es por los foros o porque ha llamado para preguntar. Vamos la informacion al cliente no es un tema que les preocupe mucho a esta gente.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
tristom

Esto si que es increible, encima te cobran 45 €, + la cuota que me parece que es algo mas que el analogico, por mi parte paso del tema, ya lo instalaran ellos cuando se quede obsoleto, llegara un momento que se veran obligados a cambiarlos.