BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y cuando te das de baja, que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Dice Jazztel que al abonarte a adsl2 de 20mb te desvinculas totalmente de telefonica y que no tienes que pagar a ellos ni la conexion. Por ello me pregunto : si algun dia te das de baja en Jazztel vuelves a seguir dependiendo de telefonica o hay que volver a darse de alta? Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

off course estimado forero, has de pedir una linea nueva ya que estas totalmente desvinculado de esa operadora

magiazgz

no necesariamente tienes q solicitar una linea nueva, puedes hacer una "doble portabilidad" es decir volver a telefonica manteniendo tu numero q actualmente tengas con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que estas confundido. El no puede pedir una portabilidad sobre una linea que no es suya, el nº si. Para que me entiendas, tu portas de telefonica a ono, tu numero pasa a ser de ono y vas por una linea de ono, podras pedir portabilidad de nuevo de ese nº pero la linea q lo sustentaba esta de baja y deberas pedir un alta nueva y cuando a ono le salga de los webs, devolver el nº.

En una linea desagregada total de jazztel tu no eres ni titular ni propietario de esa linea....es jazztel, por eso dejas de pagar a telefonica.
Pq crees q jazztel no pide altas a sus cliente sino que te dice q la pidas tu a tlf y luego te vas con ellos?, pq vale pasta y de eso el pizzero...........
salut

Ari

Si deseas volver despues con Telefónica lo único que tienes que hacer es solicitarles a esta la portabilidad de linea y así conservarás tu número. Con eso es suficiente, no necesitas contratar una nueva línea.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

espero que no tengais que volver pq ya vereis como no es asi.
salut

🗨️ 4
pocholo77

Ese enlace me lleva a la Agencia de Protección de Datos ¿?

Saludos.

🗨️ 1
Ari
magiazgz

se llama doble portabilidad, y se puede volver con telefonica, tanto si se usa la red tradicional como el cable, en este ultimo caso, se requiera instalacion de red ya que telefonica no presta servicio por cable, pero sin ningun problema se puede volver a portar.