BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando te das de baja en navegable, lo primero que cortan...

djproof

cuando te das de baja en navegable, que es lo que te cortan primero el 1052 o la conexion a internet?

lo pregunto porque yo ya no puedo hacer llamadas por el 1052, entonces hasta que dia me cobrarian, hasta el dia que se corta el 1052 o el dia que se corta internet??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

sabeis algo de este tema?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: no sé exactamente qué pasa en naveghable (yo lo tengo) pero no me di de baja aun.

Lo que sí sé con seguridad total es que Wanadoo nunca te quitará el 1052. Me explico: ni Wanadoo te quita el 1052, ni Telefonica te quita el 1077 ni Tele2 te quita el 1073, ni...

Se supone que si te dás de baja en el 1052, es porque te has dado de alta en la PREASIGNACION otro operador para telefonía, con lo cual ese nuevo operador es el que te preasignará a su prefijo, quitandote el que tenías hasta ahora que en tu caso es el 1052.

Mientras tú no des orden a otro operador de telefonía para que te preasigne con él, seguirás con el que tengas hasta ese momento, que en tu caso es el 1052.

Por ejp. si llamas al 1004 pa que te vuelvan a preasignar a Telefónica, (cosa rara, pero enfin... y mira que yo soy accionista de TEF), te preasignarán cagando leches al 1077 que es el de ellos...

Y lo mismo con culquier otra operadora a donde quieras estar preasignado.

🗨️ 1
djproof

no, no ocurre asi

llame para darme de baja de navegable (internet + 1052) el dia 20 octubre

el dia 23 octubre, pruebo a llamar a traves del 1052, y me salta la locucion diciendome que no estoy dado de alta en ese servicio, pero es que yo he pedido la baja, porque no voy a tener ADSL donde vivo ahora, es una baja, sin darme de alta en ningun sitio, asi que lo del 1052 me lo han quitao, esto es seguro

eolos

Primero cortan el 1052, que es el día en que tienes la baja administrativa.
Si tienes cobertura directa con Wanadoo, aunque no puedas acceder a Internet (tu login y password no funcionarán), verás que el modem te estará sincronizando meses.
Al menos este es mi caso. Llevo desde el 30 de junio con la baja administrativa y aún no han dado la baja técnica de mi línea.

Y además, porque a todo el mundo que le explica el caso me dice:
- ¿Con que ISP estabas?
- Con Wanadoo.
- Ah!, claro, Wanadoo.

🗨️ 1
djproof

entonces me cobrarian hasta el dia que me quedé sin el 1052??? (esto es baja administrativa no?)

soy de indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

si pides la baja del naveghable seguira teniendo la marcacion directa, si has pedido la baja de todo te daran de baja incluso la marcacion directa, eso significa que no podrás hacer llamadas con wanadoo, para ello tendras que marcar el 1077 y llamar al nuevo operador para que te preasigne la md (mientras esas llamadas serán cobradas por timofonica), el adsl te lo pueden cortar el 1º dia como el 15º ya que el operador tiene un plazo maximo de 15 dias para darte de baja administrativa, si te quitan todo el 2º dia te pueden cobrar 13 mas aunque no tengas el servicio.

djproof

pues no me he enterao muy bien de lo que me querias decir

yo nunca he tenido marcacion directa, siempre he tenido que marcar el 1052, que por cierto ya no puedo, pero si puedo conectarme a internet con mi usuario y passw

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que ya te han cortado el telefono, la marcacion directa es el 1052 si la tienes automatica te la cortan y si no simplemente no puedes llamar solo con el 1077 de telefonica, internet en un plazo de 15 dias maximo desde la fecha en que pediste le baja tb

🗨️ 2
djproof

ok, bueno lo de marcar 1077 no me hace falta, creo que puedo marcar normalmente (aunque ahora que lo pienso no lo he probado, es que llamamos poco del telefono fijo)

🗨️ 1
djproof

bueno, pues hoy he llegado a mi casa, y el modem no me sincroniza, solo hace un amago cuando enciendo el ordenador, luego ya se queda en rojito el icono (sagem) eso significa que me han cortado todo ya no?

djproof

bueno pues decir que wanadoo a actuado bien y creo que incluso rapido y aprovecho este hilo que escribi hace tiempo para decirlo:

- llamada el 20 octubre para dar de baja la linea

- me dicen que en 10-15 dias

- el dia 29 octubre volvi a mi casa y ya no se conectaba a internet

- el 15 noviembre llamo a Telefonica, por el estado de mi linea y me han dicho que fue LIBERADA EL 28 OCTUBRE

a si que no me puedo quejar, ha ido bien y rapido

ahora solo me queda ver la factura que me llegue hasta que dia sera, pero por lo menos a traves de telefonica se que fue el 28 octubre, y yo comprobe que el 29 octubre ya no sincronizaba.

pd. y una reclamacion que hice porque me cobraron 17€ de mas (dia 20 octubre), a los 10 dias me mandaron un sms confirmandome que me lo ingresaban en el banco y tambien me ha llegado una carta confirmandomelo.... aunque a dia de hoy el dinero no ha sido ingresado