BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando te das de alta en ONO, estas obligado a coger el modem de cable o no?

arthel

hola, tengo dos dudas, la primera es ¿si me doy de alta con ONO para internet, estoy obligado a coger el modem de cable o no? y la segunda es, en el caso de que puediese coger el modem que quisiera podria usar ROUTER USR 81800A sin ningun problema, directamente a la toma del cable?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
williyoda

Creo que cuando te das de alta en Ono no hace falta que alquiles o compres el módem, de manera que si ya tienes uno, lo puedas utilizar.

yomimmo

Una: no estas obligado ni a alquilarles el cablemodem a ellos ni a comprarselo, si tienes uno de tu propiedad que sea compatible con los que ellos ponen no hay ninguna pega, OJO con los cablemodems que se compran de segunda mano a gente que los tenia en alquiler y se han dado de baja o se han mudado sin devolver el cablemodem, ONO te dice que ese cablemodem es suyo.

Dos: lo que dices del conectar el Router UsRobotics directamente al cable, ¿sin cablemodem? Me lo podrias explicar, es que no lo pillo eso de conectar un Rj45 a un coaxial por radiofrecuencia. Ahora en serio LAS TOMAS WAN DE LOS ROUTERS SON PARA CONECTAR BIEN UN CABLEMODEM, BIEN UN ADLSMODEM, BIEN UN CABLE RJ45 QUE CONECTE CON OTRA RED LOCAL.

🗨️ 2
arthel

hola, el modem ese que te digo es de cablemodem el modelo de ROUTER USR 81800A, supongo que no deberia tener ningun problema en cuanto a compatibilidad con ono, por si te interesa hecha una mirada en ="http://www.appinformatica.com/fichas/router/app1914.htm", ahi estan las especificaciones del router al final de la hoja. ya me diras algo, gracias.

🗨️ 1
yomimmo

- Acceso a Internet– Cablemódem o DSL con conexión Ethernet LAN

esto esta savcado de las caracteristicas del router que comentas. Como puedes apreciar tienes que tener bien un cablemodem bien un modem xDSL con salida ethernet para conectralos al router.