BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUANDO DARME DE BAJA EN EL OTRO OPERADOR

ELQUEESPERA

Hola Buneas...!!!! Bueno mi pregunta es la siguiente, en la actualidad estoy con ya.com y hoy he recivido el sms confirmandome que el dia 7 a las 14 se me hara la portabilidad, entonces... cuando he de llamar a los de ya.com para que me den la baja administrativa YA
:-D mismo o me espero a tener todo ya vien con TELE2...
Espero que me contesteis pronto, gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoria tele2 te da de baja, pero si queires asegurarte yo lo daria ya de baja.

🗨️ 1
WiLZy

Tele2 da de "baja" (mas bien lo hace telefonica automaticamente) la línea telefónica, si tienes cualqueir otro servicio: ADSL, terminal telefonico en alquiler, o como es el caso: ADSL de otro operador, debes darlo de baja tu mismo, en cuanto veas q ya te funciona el nuevo servicio.

sw3ety

Cuando tengas todo funcionando con tele2 llamas a ya para darte de baja.

Claro que eso sera el mismo dia 7, y probablemente a la 13:30 ya veras. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad!!!, yo tambien he recibido el mismo mensaje que tu, pero con una diferencia y es que a mi todavia ni si quiera me han enviado el router, es alucinate, despues de 2 meses que llevo esperando a que se dignen a darme de alta ahora esto, empezamos bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abisales que no te ha llegado el router, probablemente fallo de la empresa de envio