Hola, bien soy cliente de ono desde hace años, y JJJarto de su politica de precios en vez de hablar tanto me doy de baja y ya contratare mas adelante con mejores ofertas (ahora por telefono todoincluido y 6Megas/300 de subida pago 45€ mas iva) no me da la gana que a los nuevos paguen 35€ mas iva por tel + 12/1 !! y yo por menos pagar mas.
bien el tema es que me dare de baja este mes, pero como y cuando hacer la baja para que me corten el servicio el ultimo dia del mes y no antes (OJO!! los dos ultimos dias de febrero 27 y 28 son sabado y domingo) y por lo que he oido tiene que ser dos dias habiles antes es correcto?? es que no quiero que me cobren marzo! entonces que tengo que llamar el miercoles?
por telefono es suficiente no? te tendran que dar un numero de baja o algo con lo que poder reclanar si te pasan marzo!
y tengo que retornar el cable-modemem (scientific atlanta ECP2100 R2) o te vienen a quitar lo que ponen a la entrada de la casa pa el telefono y internet o solo lo desconectan del terrado??
Perdonar por tantas preguntas pero....sera mas facil con vuestra ayuda
gracias de antemano y un saludo!!