BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando daran los 6 megas a los de 4????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jerolli

Cuando lo anuncien en la página de Ono.

Saludos

🗨️ 2
lxuser

en la pagina de ono ya esta anunciado desde primeras horas de la mañana, yo creo que lo darán a principios de septiembre como ya han dicho, y durara todo el mes, porque no creo que lo hagan de golpe el día 1 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Peor no te pikes..

En este foro lei hace mucho cuando lo ivana dar pero digo ssi hay una noticia oficial o decirme k dia

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿ivana? ¿qué ivana? ¿tu prima?
Esto se merece un hoygan

🗨️ 9
djnacho

ivana=iban a... Anda que :-P
Un saludo :-)

🗨️ 8
bumper

Anda que tu también. :-P
ivana= iban a ;-)

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
bumper
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a preguntar justo esto a los de ono, y como me pasa siempre me ha contestado un muchacho con acento latino que como de costumbre no tenia ni idea, ni siquiera ni de que estas nuevas velocidades existieran y de hecho me parece que ha entrado en la web para comprobarlo porque se lo he dicho yo :-o . Y como conclusión me ha dicho.... Llame usted en Septiembre... :S

BocaDePez
BocaDePez

Lo darán paulatinamente pero si lo solicitas por web o por telefono, creo que te lo activan antes.

🗨️ 2
lxuser

yo esperare a que lo hagan, no valla a ser que si se solicita apliquen el nuevo precio de 40+iva en lugar de los 36+iva habituales

BocaDePez
BocaDePez

eso de que se lo pongan el dia 1 a los que lo soliciten suena raro. Me da a mi que a esos les pondran la de 6 megas pero tratandolo como un cambio de contrato y pasando a cobrar las tarifas de nuevos clientes.

AlvaroMLG

Lo iran aumentando progresivamente según la zona a partir del 1 de septiembre aunque te lo pueden subir a 6 megas si llamas y lo solicitas a partir del 1 de septiembre. Se supone que no tendrian que cobrar mas ni pasarte a los 40€ ya que esto entra dentro de lo prometido por ONO como consecuencia de el aumento de precios del 1 de junio. Su compromiso era aumentar la velocidad como minimo en un 50%.

nebur83

hay algun calendario previsto para la subida????

BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que quiero es que deje de cortarseme la conexion :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi hoy me han bajado la velocidad un 25% a 3 Mb los test estan entre 2 y 3 Mb como mucho.

VanDamme19

Alguno que ya tenga los 6mb ha comprobado si están capados???

🗨️ 6
yomimmo

Hasta dia 1 nadie tiene 6 megas.

🗨️ 5
djnacho

Pero, creo que la respuesta a la pregunta, no hace falta ni darla, ya que todos la sabemos ¿No? ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 4
yomimmo

:P A ver si pones en orden el BaSpeed que la velocidad de 25 la tienes con 300 y no me va a servir para hacer mediciones :P

🗨️ 3
djnacho