BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando dar de baja el otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde hace unos dias tengo el internet con Ono funcionando. Cuando me di de alta, unos dias despues no recibi el sobre grande para hacer la portabilidad y mantener el mismo numero de telefono fijo, así que me llamaron los de Ono y me dijeron que me podria bajar los documentos de la web de Ono, completarlos y mandarlos por e-mail. Y fue lo que hice en ese día, que fue la semana pasada.

Pues resulta que un día despues recibo el sobre grande con los papeles para hacer la portabilidad (pero la fecha de los papeles es de hace dos semanas). Bien. Ayer me llamaron del otro operador para que me informen de que iban a autorizar la portabilidad.

Ahora lo que yo me pregunto, tengo que completar los documentos recibidos en el sobre de nuevo, o les valen con lo que han recibido por e-mail?

Por mi no es completar esos documentos, lo digo porque me pilla algo lejos el Correos.

Solo quiero que todo salga bien y que no hayan problemas.

Que me aconsejáis que haga?

Saludos

superllo

Llámales y pregúntaselo. De todas formas si está la posibilidad de poder enviarlo por correo electrónico y lo has hecho no creo que haya problemas. Cuando tengas el número portado entonces llamas a tu actual operador para dar de baja todo lo que te quede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.