BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuándo dar de baja en la otra compañía con portabilidad en curso

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ya me han instalado el router de Orange y con internet funcionando, sólo falta la portabilidad del número de teléfono de Ono.

¿Sabéis si puedo solicitar ya la baja de mi anterior compañía?

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Espera a que el número este portado o te quedarás sin él como tramiten antes la baja que la portabilidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo, la portabilidad conlleva la baja de la anterior compañía. No hay que tramitar nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En un país serio sí,en Hispanistán mejor cubrete las espaldas.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me porté desde VF-Ono a Jazztel hará un mes. Sólo dan de baja dl servicio de fijo.

Hay que llamar al SAC para dar la baja definitiva de los restantes servicios porque son totalmente independientes. Si no t los seguirán facturando a precios desorbitados. (En mi caso me subieron la Fibra30+movil S a 65€/mes). Tienes que dar orden para que te den de baja y corten facturación.

Espero que sirva para algo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jatimori

Aprovechando el hilo,me voy a cambiar a 50 megas fibra de orange, tengo 300 de fusion en movistar y me sobran,no veo la tele y pago 85 pavazos.Llamando a orange me hacen ellos todo de la portabilidad porque el fijo y la tele van por fibra o tengo que llamar a movistar para que no me cobren un servicio que ya no tengo.gracias

🗨️ 2
rbetancor

Movistar da de baja todos los servicios, porque los asocia TODOS al número de fijo. Desque que portas el fijo ... todos los demás los da de baja automáticamente.

mceada28

Buenas compi

Si te vas a pasar a orange si quieres podemos acoernos al plan ahorra e invita y nos benificiamos los dos de un descuento de 30 euros(0 euros al mes) durante tres meses,a me dices

BocaDePez
BocaDePez

Que router te han puesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un livebox

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que llamar a Ono para nada, Orange te hará la portabilidad del fijo.

🗨️ 3
rbetancor

Pero no le dará de baja el HFC y la TV si las tenía contratadas en Ono.

Hay operadores, que vinculan TODOS los servicios al número de fijo (por ejemplo Movistar), pero otros no ... y Vodriofone-HORNO es uno de ellos. Para Ono, cada servicio va por separado (como tiene que ser, dicho sea de paso), así que si portas el fijo ... Ono te da de baja el fijo, pero el resto sigue funcionando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando ha contratado con Orange, en Orange va todo junto por lo que le notifican ellos a Ono la portabilidad del fijo e internet por lo menos. La TV ya sería otra cosa.

🗨️ 1
rbetancor

Estás muy, pero que muy, muy, requetemuy equivocado.

A través de la "Entidad coordinadora de portabilidades", que es una empresa ajena a los operadores, solo se cursan solicitudes de 'portabilidad numérica' ... nada de 'Oye!, que me llevó este fijo y el irterne' ... eso no funciona así.

Los operadores solo se notifican (a través de la ECP), la portabilidad del número fijo. El resto, ya depende de los sistemas internos del operador donante y como gestionen una baja. Que en el caso de Ono, funciona como ya he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Solo portas el número de teléfono (fijo/móvil), una vez termine la portabilidad has de dar de BAJA TÚ el resto de servicios: Internet y televisión. Por cierto cárgate de paciencia para la baja total de estos servicios, te ofrecerán incluso la Luna.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque los de orange te hayan dicho que se encargan de todo, por el bien de tu bolsillo te aconsejo que, el primer día que tu teléfono este en Orange, llames a Ono para cursar la baja de los servicios.

De nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el teléfono está en Orange no puede estar en Ono a la vez. Las portabilidades son automáticas y no puede estar un mismo número en dos compañías. Si da de baja Ono cuando aún está funcionando tiene todas las papeletas para perder el número

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación, el día 2 me hicieron la instalación de fibra Orange y todo funcionando menos teléfono fijo.

En mi caso es portabilidad desde Movistar y no me fio un pelo de ellos, así que en un par de días me presento en una tienda Movistar a entregar el router y a dar de baja todo si es que no lo hacen ellos antes.