BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando dar de baja al completar portabilidad de fibra y móvil

Makucr11

He contratado O2 ya tengo su fibra. Ya no tengo el router de MásMóvil puesto. Me llegaron las SIM de O2. El martes 9 de abril a las 4 de la mañana se realizará la portabilidad, así que ya que hay 2 días de preaviso ¿cuándo debo dar de baja en MásMóvil todo lo que tenga, antes de la portabilidad o después?

Alexvr

Si ya te funciona la fibra de o2, dala de baja ya mismo o preavisa hoy a MásMóvil.

🗨️ 2
Makucr11

pero a que a todo o solo a la fibra ya que como aun no se han portado los moviles y faltan unos dias me da miedo que se pierdan los numeros

🗨️ 1
Alexvr

Solo a la fibra.

Si ya recibiste el SMS de o2 diciendo que se confirma la portabilidad X dia, MásMóvil no puede darte de baja las líneas. Espera a ver que dicen los compañeros del foro, por si acaso.

Strum
4

La fibra de MásMóvil va con fijo, por tanto al hacer portabilidad del fijo a O2 luego MásMóvil da de baja la fibra automáticamente. En este caso tú no tienes que dar de baja nada, ya la dan ellos automáticamente cuando se confirma la portabilidad del fijo a O2.

Solamente tendrías que solicitar tú la baja si al cambiarte a O2 has solicitado un número fijo nuevo, si mantienes el que tenías en MásMóvil entonces no.

De todas formas nunca está de más preguntar a la antigua compañía si todavía te queda algún servicio activo con ellos cuando ya se hayan realizado todas las portabilidades.

🗨️ 3
Jezu7

En principio sí, pero… en los últimos cambios de compañía, siempre me han recomendado por aquí, de llamar para dar de baja la fibra cuando tenga instalada la otra, independientemente del fijo

🗨️ 2
Strum
3

Ten en cuenta que primero te instalan la fibra con un número fijo provisional mientras no se hace la portabilidad del número fijo, si llamas a la antigua compañía para dar de baja la fibra podrías perder el número fijo. Primero hay que esperar que se complete la portabilidad del fijo, luego ya llamas si quieres.

🗨️ 1
Jezu7

Cierto, es lo que comentaba, cuando ya está instalada, claro

lordman
1

Vete mirando en la app de MásMóvil, a ver si te desaparece todo. Y no les llames hasta que se complete la portabilidad de fijo y móvil.

Yo cuando pase de garrafone a O2, tras desaparecer las líneas y la fibra, se me puso en modo solo facturación.

rbetancor
1

Yo no me la jugaría … esperaría a DESPUES de tener la portabilidad completa para pedir la baja de la fibra. Que puede incluso, que ya se la hayan tramitado, si el alta de O2 la han hecho sobre fibra ocupada.

🗨️ 1
Aell6782

En este sentido, hemos liado o el personal se lía solo… Las portabilidades antes de cualquier otro movimiento si aprecias tu numero, por dios, la fibra lo último.