Hola:
Expongo mi caso similar si alguien me puede ayudar.
En julio de 2023 me pasé de Movistar a Euskaltel con bastantes incidencias para conseguirlo. Movistar no daba permiso a Euskaltel o algo así me dijeron. Inicié los trámites en abril y en junio ya me dijeron que no era posible. Con el rebote que pillé solicité a Movistar que retirasen el poste de mi jardín si no me iban a dejar tener la fibra con la compañía que yo quisiera. A los dos días me llamaron de Euskaltel para ofrecerme la fibra. Yo no entendí nada ya que una semana antes habían desistido y anulado la portabilidad por los problemas que le ponía Movistar. Había un enganche/puerto sin potencia en la CTO y es ese el que me asignaron supuestamente, pero me engancharon en otro porque he tenido servicio desde julio.
Hace un mes un vecino se dio de alta en fibra con Movistar y el técnico que vino desenganchó a otra vecina de Euskaltel. Cuando vino el técnico de Euskaltel enganchó a esa vecina y me dejó a mi en la que no tiene potencia. Cuando vino el técnico de Euskaltel me reenganchó a mi y le dejó sin servicio a otra de Orange, luego a otro de Movistar, y ahora vuelvo a estar yo sin servicio.
La CTO está en un poste en mi jardín y es de Movistar. Estamos conectados 5 vecinos ya que el último que se dio de alta ha dado de baja hace 5 días.
El técnico, esta vez no ha querido reengancharme (vino 1 hora tarde, estaba jarreando y ni salió del coche) y según él iba a hacer un informe para que Movistar ponga bien las potencias en la CTO. Parecía que le pagaba Movistar y no Euskaltel…
¿Sabéis cuánto tardan estos trámites?
Si ahora Movistar se niega a asignarme un puerto ( o como se llame) con potencia o resolver el problema, ¿Qué pasa con el contrato que tengo con Euskaltel? Porque según él técnico la instalación está mal hecha pero hasta que se ha dado de alta el vecino no hemos tenido estos problemas. Total que se ha dado de baja…
Me dan ganas de soltar todas conexiones ya que si el poste está en mi jardín qué menos que tener el servicio en mi casa. Que actualmente somos los únicos que estamos sin, el resto está conectado. A ver si protestando todos, a casa uno a su compañía, buscan una solución.
A ver si alguien nos puede guiar en esta situación desesperada.
Gracias