Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuándo cursar la alta de DUO? Aún navego con otro operador.

Hola, tengo adsl revendido con Jazztel. Unos 14 días atrás les envié por fax la orden de baja(confirmada). Mi intención es darme de alta en el Duo de Telefónica. Por Internet para aprovechar la promoción del router wifi gratis... A día de hoy y a esta hora aún tengo Internet con Jazztel... Creo que tienen 15 días desde que reciben el fax de baja para hacer la baja efectiva... ¿Me aconsejáis que me de ya de alta en el DUO por Internet, o espere mejor a dejar de tener conexión efectiva adsl con Jazztel?. ¿Lo he de tramitar como una alta normal, verdad?. ¿Cuantos días tardan de media los de telefónica a dar señal adsl?

Por cierto, ¿te penalizan económicamente por las ofertas promocionales del alta; llamadas a móviles gratis por 6 meses y router wifi gratuito, en caso que te dieres de baja antes del año?.

Muchas gracias y saludos. :-)

Salud!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, puedes solicitar el duo ya y aprovechar la promo, de…

hola, puedes solicitar el duo ya y aprovechar la promo, de todas formas no te lo pondran hasta que jazztel deje libre, no te preocupes no se solapan hasta que no lo tengas activado no te lo cobrara telefonica.
      El tiempo depende de lo que tarde jazztel en liberar el bucle, puede darte de baja del servicio y dejartelo ocupado un tiempo, ten cuidado con eso.
      No tienes tiempo de permanencia minimo. Respecto a la solicitud no seria alta de adsl puesto que todavia lo tienes con jazztel seria traspaso entre operadores, pero no se si estan opcion aparece en la web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias... Precisamente esta tarde me han llamado los…

Muchas gracias...

Precisamente esta tarde me han llamado los de Jazztel que en un máximo de 72h voy a quedarme sin adsl, que proceden a la baja efectiva vaya. Voy a solicitar una alta normal, antes de las 00:00 h de esta noche (la oferta del wifi gratuito supuestamente termina hoy). A ver que pasa, cruzemos los dedos...

Salu2!.