Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando creeis que tendré el alta?

Buenas y feliz año a todos!

Resulta que hicimos un cambio de titular con Orange, por lo que tuvimos que dar de baja y contratar un nuevo alta. He leído por ahí que el tiempo para tramitar la baja son 15 días y luego 30 días máximo para el nuevo alta. Resulta que pedimos la baja el día 5 de Diciembre y como me informó la operadora esta se llevó a cabo inmediatamente puesto que el día 6 ya no tenía conexión ni mi usuario existía en la página de Orange, así que ese mismo día 6 en casa de un amigo nos dimos de alta a través de internet, esta vez con el titular correcto y con la oferta de los 6 megas a 10 euros.

El caso es que va a hacer casi un mes de todo esto y seguimos sin tener noticias de Orange y sin conexión!! No sabemos si podemos realizar ya las llamadas aunque sea marcando el prefijo, si la conexión esa de 56k es gratis de verdad (pq los números de conexión se tarifican no?) y mucho menos cuando tendremos el alta tramitada. Todos los días meto los datos que me dieron en la página de orange y me dice que no existe, que están tramitando el alta. Y asi se pasan los días y los días y joder... es una molestia enorme!! Y más saliendo de un operador y cogiendo el mismo.... más o menos cuando calculais vosotros que podremos tener conexion¿????

un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigo yo me di de baja de yacom total porq era un…

hola amigo yo me di de baja de yacom total porq era un amierda se colgaba el router y me quedaba sin telefono ni internet, eso fue el 2 de noviembre tube que esperar 1 mes para pasarme a adsl solo con ellos y a dia de hoy 3 meses despues de eso siguo esperando despues de 5 años con ellos asi tratan a sus clientes fieles lo malo es que todas las compañias son asi una mierda todas tienen problwemas un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el 17 de noviembre, que casualidad que era…

Yo llevo desde el 17 de noviembre, que casualidad que era tambien antes de orange, incluso con el mismo titular, lo que m esucedio fue que el mes anterior una empresa "que no saben cual me tramitó la baja,para hacer una portabilidad" llevo meses esperando el kit o el contrato de esa supuesta empresa para denunciarla por alta fraudulenta, pero parece que no llega nada, asique me decidi el 17 de noviembre a volverme a apuntar con orange...

El resultado, pues que orange pide liberacion de bucle a telefónica y esta se lo deniega sistemáticamente, llamo a telefónica y me dicen que el bucle no lo tiene ella, que lo tiene otra empresa, le digo que me diga cual y me dice que el ultimo isp que les aparece es orange en el 2005... que lo de la empresa "fantasma" que me ha robado el bucle y me dio de baja ni idea.

No se que hacer ya, esto es lamentable...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya tela amigo. Yo espero que esto no lleve mucho más…

Vaya tela amigo. Yo espero que esto no lleve mucho más tiempo. Hace ya más de un mes que estamos de baja y nos dimos de alta otra vez, pero en días naturales son 21 exactamente. Ayer fuimos a un comercial de orange y nos dijeron que estaban teniendo mucho jaleo estos días y que estaba habiendo mucho retraso por falta de equipamiento (de routers supongo).

Lo peor es que ni siquiera podemos contar con las llamadas... qué puta vergüenza de compañía. Al final me huelo que nos tiramos 3 meses sin conexión.

¿A tí como te dijeron que no te querían liberar el bucle los de telefonica? ¿Tuviste que pasar por el 902?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llama desde un terminal movil orange, 1414 opcion 3…

Llama desde un terminal movil orange, 1414 opcion 3 (telefonía fija e internet) opcion 1 No usuario de orange pones el nº de telefono y das la opcion ver el estado de alta, automaticamente te sale un teleoperador como si llamaras por el 902, no gastes dinero a lo tonto.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo noticias nuevas. Llamé por teléfono a Gestión de…

Tengo noticias nuevas.

Llamé por teléfono a Gestión de Clientes el miércoles y despuésde hablar un rato con una chica me confirmó que teníamos pendiente un alta hecha el 14/01/2008 a través de un distribuidor (manda cojones, el distribuidor nos dijo que la había anulado!!!!) y que estaba en proceso de tramitación. Después de comentarle el caso detenidamente la teleoperadora se ofreció para acelerar el proceso del alta... ¡y vaya si se ha acelerado!

Ayer mismo llamaron para confirmar los datos (nada de la grabación de voz) y hoy nos acaba de llegar un sms diciendo que en 48h tendremos el router, con lo cual he deducido que ya tenemos el alta y he probado el 1052 y funciona perfectamente, lo que nos queda por saber es el password de la conexión, puesto que el login lo sabemos y no es el tipico s+número pero he probado mil contraseñas y no deja acceder al área de clientes...

Supongo que un par de días más podré esperar. Ya os cuento :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hey, gracias por el truco pero... de piedra me he quedado…

hey, gracias por el truco pero... de piedra me he quedado cuando me dice que no tienen ninguna solicitud de alta en el servicio :S

¿¿Esto es fiable?? En cambio si te vas a la opción de ya soy cliente, la máquina te dice que ya tienes un ADSL contratado y de hecho en la web de orange pone que están tramitando el alta y tengo todos los documentos.. joder joderrr!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si que es raro, porque a mi si que m edice que tengo…

Pues si que es raro, porque a mi si que m edice que tengo contratado adsl + llamadas, pero como te comenté antes aún sigo sin servicio, llamé el viernes y me dijeron que nada, que telefónica seguía denagando su petición, a lo que yo les comenté que hicieran algo joder! que son orange! y yo un simple particular que no me hacen ni caso! Asique me dijeron que iban a poner una eclamación ya urgente exigiendoles que los dejaran ya, dicen que con la ley en la mano ya que han pasado los 30 días laborales que tiene telefónica para tocar los huevos y joder a los isp de la competencia (con afan de que te pases a ellos en la desesperación de altas).

A dia de hoy sigo sin adsl, aunque tengo esperanzas de que en estas 2 semanas que entran por fin me lo pongan... al menos eso espero.

Saludos y suerte ;)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Os pongo al día con lo que ha pasado. Resulta que tramitaron…

Os pongo al día con lo que ha pasado. Resulta que tramitaron la baja sin ningún problema, pero según el operador del 1414 también eliminaron el alta que hicimos al día siguiente, y según el ya no podemos tramitar otro alta a su nombre sino que tendriamos que hacerlo a nombre de otro miembro familiar... y nos dicen esto después de casi un mes y medio!!!

Lo gracioso del tema es que nos invitaban a darnos de alta de nuevo como única solución al problema. Cuál es nuestra sorpresa cuando al introducir el número para comprobar la cobertura orange, nos sale un cuadro diciendo que nanai, que no tenemos cobertura y nos mandan por futurible, cuando llevo 2 años con Orange (cobertura directa) y hasta hace un mes y poco tenía esos 6 megas. Flipante!

Hemos ido a un comercial de orange con el pdf del alta y nos han dicho que volvamos mañana, que va a intentar solucionarlo... veremos en qué queda todo esto. Si no, a intentarlo con Jazztel o con Carrefour, aunque siendo Orange igualmente... miedo me da.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pffff, madre mia, espero que no sea lo que me está pasando a…

Pffff, madre mia, espero que no sea lo que me está pasando a mí...

Aunque lo mio según ellos "es que telefonica les deniega las peticiones para poder ir ala central a enchufarme", todo sea qu eal final me digan algo como atí pq un dia dicen una cosa y el dia siguiente te dicen la contraria... no sería el primero.

Bueno, ya me contarás al final que haces, yo aún sigo aki sin adsl, manda huevos, mas de 2 meses ya... Eso si como me digan de que tengo que empezar el alta de nuevo los mando a tomar por culo.

Saludos y suerte! ;)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sigo con la odisea. Esta tarde nos llama por teléfono una…

Sigo con la odisea. Esta tarde nos llama por teléfono una señorita argentina preguntandonos que qué problema tenemos con el adsl, que llaman desde la "comercial central de Madrid" y pueden comprobar qué está pasando y arreglarlo usando el programa "Electrón" que usa Orange. Dudé bastante de que esos fueran los de Orange, pero le expliqué el tema. Me dijo que en 10 minutos me llamaba, pero como me tenía que ir le dejé el teléfono móvil, y como podreis imaginar no ha llamado ni nada.

Estoy pensando en echar una reclamación ante la SETSI aunque no sé yo si me traerá más cuenta contratar el adsl con Carrefour (aunque son el mismo perro...). En fin.. seguiremos esperando :(

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Madre mia, despues de más de 2 meses esperando ayer, en la…

Madre mia, despues de más de 2 meses esperando ayer, en la ultima llamada, van y me dicen que no saben nada, a los que les respondo yo que que cojones pasa (con buenas palabras claro) que si me van a poner adsl de una vez, y que si la culpa es d etelefónica que obtruye el proceso que tomen las medidas oportunas, que ellos son una empresa grande y yo un particular que no me hacen ni caso...

Vamos que muevan el culo y tomen las medidas que tengan que tomar con respecto a la negativa de telefónica, que ya han pasado los 30 días laborables que tiene telefónica para joder y entorpecer la cuestión...

Coje y me suelta, señor, lo que debería de hacer es cancelar el alta actual (porque el tiempo de espera está siendo excesivo) y comenzar desde el principio tramitando otra nueva alta...

Mi cara ----> (0_o)

Pero oiga! me está diciendo que llevo más de dos meses y no ha valido para nada!Que tengo que darme de baja (cancelando esta) que son 15 días y luego tramitar otra que son 30 días mínimo!!!

Operador: Si señor, pero es opcional, si quiere puede seguir con este alta haber que ocurre...

Yo: Pero este alta puede ser eterna?, alargarse de por vida? :-/

Operador: Si... puede ser... :|

Me cago en la P*ta Ma*re!!! (pienso) X(

ahora, que hago!!! ¿Cancelo esta, e inicio la otra? despues de 2 meses y medio casi, tirados a la basura, esque me interesa orange pq tengo todos los moviles orange y con numeros plus me sale a cuenta el poder llamar a casa por 1 euro al mes...

No se que haré ya os contaré :-O

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Haz lo que te dijo el operador@, tiene toda la razon, y…

Haz lo que te dijo el operador@, tiene toda la razon, y acabaras antes. LLama a atencion al cliente y tramitalo todo bien con ellos, grabaciones de voz incluidas. Hazlo que ya veras que terminas antes. No es culpa de la gente que trabaja en orange, es culpa de la base de datos y tesau. Cuando por X motivos un alta se interrumpe..... mejor hacer otra. Acabas antes

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Volví a llamar y me dijeron que no hacia falta cancelar el…

Volví a llamar y me dijeron que no hacia falta cancelar el alta (hace 9 días) que el señor que me dijo eso estaba equivocado que el alta esta correcta que solo hace falta esperar más...

Hoy 9 días despues aquí no ha llamado nadie, me ignoran por completo, no he recibido router aún, y lo que me jode que cuando llame me dirán que está todo ok, que tengo que esperar más (ya son más de 2 meses y medio, dento d enada 3 meses, y les parece ACEPTABLE??)

Le dije que quería cancelar el alta y hacerla de nuevo pero sin tener que esperar 15 días para cancelarla y luego los 30 días para el alta nueva, y me dijo que no era posible que el mes y medio de tramitación no me quitaba nadie y que era una tonteria pq este alta se resolvería en cuestion de pocos dias...

ME CAG* EN TO!!

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Date de baja y no seas tonto. Llama de una vez al 902 051 170…

Date de baja y no seas tonto. Llama de una vez al 902 051 170 y mandalos a tomar por culo. Eso si, con educacion, que los trabajadores no tienen la culpa. Total si te dan de alta y te mandan un sagem 1201 o un thomson XXX vas a tener incidencia si y incidencia tambien. Y si te mandan el livebox, PREMIO.

Una cablera y si no, TESAU o VODAFONE. Asi de claro.