BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando creeis que tendré el alta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas y feliz año a todos!

Resulta que hicimos un cambio de titular con Orange, por lo que tuvimos que dar de baja y contratar un nuevo alta. He leído por ahí que el tiempo para tramitar la baja son 15 días y luego 30 días máximo para el nuevo alta. Resulta que pedimos la baja el día 5 de Diciembre y como me informó la operadora esta se llevó a cabo inmediatamente puesto que el día 6 ya no tenía conexión ni mi usuario existía en la página de Orange, así que ese mismo día 6 en casa de un amigo nos dimos de alta a través de internet, esta vez con el titular correcto y con la oferta de los 6 megas a 10 euros.

El caso es que va a hacer casi un mes de todo esto y seguimos sin tener noticias de Orange y sin conexión!! No sabemos si podemos realizar ya las llamadas aunque sea marcando el prefijo, si la conexión esa de 56k es gratis de verdad (pq los números de conexión se tarifican no?) y mucho menos cuando tendremos el alta tramitada. Todos los días meto los datos que me dieron en la página de orange y me dice que no existe, que están tramitando el alta. Y asi se pasan los días y los días y joder... es una molestia enorme!! Y más saliendo de un operador y cogiendo el mismo.... más o menos cuando calculais vosotros que podremos tener conexion¿????

un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 17 de noviembre, que casualidad que era tambien antes de orange, incluso con el mismo titular, lo que m esucedio fue que el mes anterior una empresa "que no saben cual me tramitó la baja,para hacer una portabilidad" llevo meses esperando el kit o el contrato de esa supuesta empresa para denunciarla por alta fraudulenta, pero parece que no llega nada, asique me decidi el 17 de noviembre a volverme a apuntar con orange...

El resultado, pues que orange pide liberacion de bucle a telefónica y esta se lo deniega sistemáticamente, llamo a telefónica y me dicen que el bucle no lo tiene ella, que lo tiene otra empresa, le digo que me diga cual y me dice que el ultimo isp que les aparece es orange en el 2005... que lo de la empresa "fantasma" que me ha robado el bucle y me dio de baja ni idea.

No se que hacer ya, esto es lamentable...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela amigo. Yo espero que esto no lleve mucho más tiempo. Hace ya más de un mes que estamos de baja y nos dimos de alta otra vez, pero en días naturales son 21 exactamente. Ayer fuimos a un comercial de orange y nos dijeron que estaban teniendo mucho jaleo estos días y que estaba habiendo mucho retraso por falta de equipamiento (de routers supongo).

Lo peor es que ni siquiera podemos contar con las llamadas... qué puta vergüenza de compañía. Al final me huelo que nos tiramos 3 meses sin conexión.

¿A tí como te dijeron que no te querían liberar el bucle los de telefonica? ¿Tuviste que pasar por el 902?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Llama desde un terminal movil orange, 1414 opcion 3 (telefonía fija e internet) opcion 1 No usuario de orange pones el nº de telefono y das la opcion ver el estado de alta, automaticamente te sale un teleoperador como si llamaras por el 902, no gastes dinero a lo tonto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hey, gracias por el truco pero... de piedra me he quedado cuando me dice que no tienen ninguna solicitud de alta en el servicio :S

¿¿Esto es fiable?? En cambio si te vas a la opción de ya soy cliente, la máquina te dice que ya tienes un ADSL contratado y de hecho en la web de orange pone que están tramitando el alta y tengo todos los documentos.. joder joderrr!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada se jodió el mecanismo. Esta opción ya no funciona con mi tarjeta orange :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo me di de baja de yacom total porq era un amierda se colgaba el router y me quedaba sin telefono ni internet, eso fue el 2 de noviembre tube que esperar 1 mes para pasarme a adsl solo con ellos y a dia de hoy 3 meses despues de eso siguo esperando despues de 5 años con ellos asi tratan a sus clientes fieles lo malo es que todas las compañias son asi una mierda todas tienen problwemas un saludo