Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Cuando creéis que estará disponible fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me están instalando fibra, el tío de Movistar ha empezado por la calle con el cable y después la ha metido en el portal ( mi piso, los cables no van por fuera, van por dentro) y se ha ido. Pero, a un falta subirla a los pisos no? Porque solo la ha puesto en el portal

En la web de Movistar, estoy en fase de construcción

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso es más difícil de saber que un pronóstico meteorológico a 4 meses vista... que por cierto, es un plazo muy factible para ofrecer servicio tras el despliegue.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardo 4 meses cuando me salio lo de la construccion.

en mayo estaba en construccion y el 20 de octubre tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Te falta 1 mes y medio o algo más.

En mi urbanización empezaron en la 2ª quincena de junio y se conectaron los primeros con fibra en la tercera semana de Agosto.

usuario-eliminado

yo por si acaso me buscaba un sitio comodo donde esperar pacientemente entre 4 y 10 meses

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si que se lo toman con tiempo no? Jajajaa, si solo hace falta subir los cables del portal hacia las viviendas

En la web pone que en 2 meses,pero no me creo ni un pelo

🗨️ 16
usuario-eliminado

puedes echar un vistazo a los foros de los distintos operadores para que vayas viendo los plazos. movistar y jazztel son los que se lo toman con mas calma. hay clientes que reportan hasta 10 meses de espera. en mi caso ya son 3 meses y medio desde que montaron los torpedos en la fachada y sigo teniendo cobertura solo de adsl/vdsl de movistar/jazztel

🗨️ 15
Ari

Eso es. A día de hoy es difícil calcular cuando será activado o iluminado, un torpedo. En algunos casos, se hace en tiempo record. En otros, los plazos se alargan de forman casi misteriosa.

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
chaval72

En mi barrio tardaron 3 semanas en desplegarlo, y otras 3 en meterse en los registros del suelo y poner las cajas esas de los CTO. Primero va un equipo y tira el cable por las acometidas bajo suelo, luego va otro y lleva la fibra por las paredes hasta los portales, otro equipo después ha pasado la fibra por los tubos con cables de la iluminación común y poniendo unas cajas en una planta sí y en otra no. Hasta que en la web de Movistar ponía cobertura positiva pasaron casi 3 meses desde los inicios de las obras. Supongo que dependerá de cada zona. Saludos.