BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuàndo creeis que se acordaràn de los clientes antiguos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues eso,la ùltima vez que llamè me dijeron que para este mes,y cuando TODO EL MUNDO ESTUVIERA DUPLICADO,nos mandarìan un email a los sufridos usuarios antiguos de ya.com,informàndonos de què tenìan pensado ofrecernos.

Curiosa polìtica de empresa,èsta que premia a las altas nuevas y margina a los clientes que llevamos ya años pagando sin dar un sòlo motivo de queja.Supongo que es producto de que se saben que la gente,antes de darse de baja y enfrentarse a todo lo que ello conlleva,prefieren echar mano del "màs vale malo conocido..."

¿Es una utopìa pensar que nos daràn ese Mega por 35 euros y mantenièndonos la IP fija?.Yo creo que sì,pero espero equivocarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antispam

Visto lo visto, se acordaran de los antiguos clientes al mismo tiempo que de los nuevos.... los primeros de cada mes.

🗨️ 2
obmultimedia

Pues lamentablemente esto conllebara a una "leyenda Urbana" mas en lo que se refiere a ISP españolas..

1º q nos esperasemos a que nos doblaran la velocidad
2º q esperemos a que nos llegue un mail
3º q esperemos a mediados de noviembre...
4º " nueva treta" que esperemos a mediados de Diciembre...

Cual sera la siguiente?

"mediados de enero"? " mediados de semana santa"?

Ya no me creo nada.

🗨️ 1
Barb0

Buscaran el contrato de 1 año y la ip dinamica en los nuevos, me da que no les somos rentables los viejos, asi que con el retraso alguno se descolgara de compañia , gran politica de empresa , y asi nos va