BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando creéis que abandonará Yoigo la cobertura de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta en un contrato Yoigo, con su compromiso de permanencia de 18 meses y todo...Pero hay algo que me da un poco de miedo...Aunque vivo en un sitio bastante poblado, seguramente con cobertura de Yoigo y todo, suelo viajar por sitios rurales y de montaña y uno de los puntos a favor que le veo a Yoigo es su acuerdo con Movistar.Supongo este acuerdo existe mientras Yoigo no llegue a un tanto por cierto de cobertura suficiente pera poder tener una red bastante amplia, pero que nunca será como la de Movistar, es de suponer.

Mi pregunta es ¿Creeis que pasarán años para que esto se produzca? ¿Os haríais de Yoigo para disfrutar de una cobertura como la de Movistar pero con un precio mucho más bajo? ¿Funciona bien? La verdad, no me gustaría entrar en yoigo con compromiso y que antes de que se acabe la permanencia me quiten la red de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Esta bastante bien con cobertura Movistar pero si es para navegar no vale a no ser que sea con cobertura de yoigo.

Yo estoy contento en precio y cobertura pero algunas veces hay cortes y eso si me jo....

Según comentan con cobertuta yoigo muy bien pero con movistar no tanto , pero merece la pena por precio.

francis31

Yoigo no puede evitar tener algun acuerdo de itinerancia nacional con algun operador (orange-movistar-vodafone), porque es practicamente imposible cubrir un porcentaje similar al de las tres marias solamente con cobertura 3G, a menos que consiga una licencia para funcionar en GSM (900) o DCS (1800).