A ver si yo me pierdo algo, o tu ves cosas que yo no veo, ¿a que llamas sacar los pies del tiesto?, dime donde estan los limites, en criticar un sistema operativo, dando datos y argumentos o incluso utilizando la ironia o el sarcasmo, o en cerrar un thread que llevava una semana siendo offtopic, pero que solamente se cierra cuando se vierten criticas sobre windows.
Creo que confundes el que alguien sea crítico con una postura, o sistema, con la libertad de expresion, tu eres critica conmingo y a eso lo llamas libertad expresion y yo estoy de acuerdo y lo respeto, pero cuando yo soy critico con windows lo llamas sacar los pies fuera del tiesto, a ver si te aclaras, o todos moros o todos cristianos.
En cuanto a lo de merecer un toque de atencion, creo que el señor moderador de quien se está hablando ha merecido a mi juicio y creo que a el de mas de uno de los que han posteado aqui, un toque de atencion por parte de el webmaster, es notorio para todo el que se pase de vez en cuando por el foro de windows, que el señor moderador.
En cuanto a mi, si me has visto mas por banda ancha, sabras que las trifulcas solo las tengo yo y algunos mas con el señor Raulito y no con otros moderadores, y si no, pasese por el foro de hack y seguridad, linux, ono, uncapping etc, en el unico que se me cierran a mi y a mas gente los threads con las excusas mas variopintas, pero indefectiblemente cuando se ha tocado un tema que no le gusta al moderador es en el de windows.
En cuanto a lo de si tengo un tema personal con el moderador que lo solucione en privado, es el quien lo hace publico, usando su posicion aventajada con intenciones no muy limpias, si no le gusta que hable mal de windows, como tu bien dices, que me lo diga en privado, no cerrando threads, en cualquier caso sera mi eleccion, a diferencia de los moderadores, los usuarios no veo donde hemos firmado un documento que diga que nos debemos limitar a ayudar a la gente, hacer que la pagina funcione y de dinero, y lo demas nos lo guardemos para nosotros, yo no estoy a sueldo de BA como help desk, si hecho una mano es por que quiero y me apetece, exactamente igual que si soy critico con alguien o con algo, no creo que le deba nada a BA.
Para aclarartelo mas, leete a ti misma un poco:
"todos somos libres de expresar nuestras opiniones siempre y cuando no nos inmiscuyamos en la de los demás"
¿Que estas haciendo tu con tu post si no inmiscuirte en una opinion mia?, piensalo y me contestas, creo que eres tu la primera que parece no comprenderlo bien.
No se donde has leido tu la definicion de "libertad de expresion", pero para empezar, tal cual la dices no te la puedes aplicar a ti misma y aceptar al tiempo que tu post la cumple; basicamente la libertad de expresion de uno acaba donde empieza la de los demas, asi que la unica manera de no respetar la libertad de expresion en un foro, no es criticando a los demas, o incluso insultandolos que no es el caso, por que con eso no estas coartando la libertad de expresion ajena, por que el otro siempre tendra oportunidad de replica, la libertad de expresion se limita en un foro, unica y exclusivamente cuando un moderador cierra un thread e impide expresar a la gente sus ideas o posturas, asi que como veras, el unico que ha coartado aqui la libertad de expresion de alguien es el moderador, por suerte eso es una cosa que nos esta vedada a los usuarios normales.
Un saludo.