Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuándo confirma Telefónica la instalación de los 3 MB?

Solicité por la web la migración a los 3 MB el Sábado. Desde hace días sincronizo a 3 MB. Hoy me doy cuenta de lo siguiente:

Desde Windows XP mi velocidad es de unos 1600 kbps
    Desde Windows Vista RC1, la velocidad es de 2400 kbps. Hago descargas sostenidas a unos 310 KB/s, que entiendo que son los 3 MB.

Telefónica no me ha mandado ningún email confirmando la instalación ni con las instrucciones para la descarga del antivirus. De hecho, en la web aparece mi pedido.

¿A alguien más le pasa ésto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te mandan un email al correo que tienes asociado en el alta,…

te mandan un email al correo que tienes asociado en el alta, pero es un mail de bienvenida, no de confirmacion de conexion. tampoco hay instrucciones para la descarga del antivirus, con internet explorer te salta un banner para que pinches y lo instales, si haces descargas a 310, tienes los 3 megas, que confirmacion necesitas?.

• Cerrado

6

¿Y cómo es posible que salte ese banner en IE por cambiar la…

¿Y cómo es posible que salte ese banner en IE por cambiar la velocidad? ¿Entrando en alguna web?

¿No me sabéis decir por qué la diferencia de velocidades en función del sistema operativo?

• Cerrado

modifica el rwin, hay un post de Luke en el foro de jazztel.…

modifica el rwin, hay un post de Luke en el foro de jazztel. cambialo y veras que el cambio es sustancial. con respecto el banner, eso salia antes con el proxy, a mi personalmente no me salió, uso firefox, no se si ahora sigue saliendo o no. Para descargarte el antivirus vete a este enlace

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabeis si habrá subida para los migrados de terra que no han…

¿Sabeis si habrá subida para los migrados de terra que no han aceptado el cambio de contrato a telefonica?