BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para cuando una conexión de 1 MB???

BocaDePez
BocaDePez

Soy un sufrido de los 330 KB/s
con un poquillo más no tendría que esperar horitas para mis descargas
Sed buenos y aumentar una gota el ancho
aunque sea a la mitad del peor operador

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quería decir 300
es que de los nervios se me ha ido el dedo

juantxo85

Pero tu estas loco?

Para que quieres mas ancho de banda? Con lo que tienes es mas que suficiente, y ademas a un precio muy competitivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sarcástico
Hablo en serio
Se puede intuir una subida?
Porque como nos quiten la tele se van a ir al garete :-(

🗨️ 1
txus007

Se puede intuir una subida?

Si en juliembre del 2108 :-P
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya me registraré no seas heavy

y perdona

Benji007

Ya me he registrado

Cita:
Se puede intuir???

🗨️ 3
txus007

Se puede intuir???

NO
P.D. Enhorabuena por tu registro y se bienvenido a BA.st y al cada vez menos visitado y apagado subforo de Euskaltel.
Salu2

🗨️ 2
Benji007

Gracias

A ver si les da por hacer una ofertilla

En internet y telefonía movil están muy paraditos

Después de la guerra con Orange parece que están paraditos

🗨️ 1
txus007

Estos se mueven menos, que los ojos de espinete, asi que no esperes subidas, y de haberlas seria de precio, no de velocidad.
Salu2

Benji007

Ale que ya me registré

A platicar

🗨️ 19
jonnysword

¿¿Pero para que leches necesitas que te suban la velocidad si con 300kbs vas sobrao??

¿A ti se te va la olla, o que?

Y después de pedir que te suban la velocidad pedirás llamadas nacionales gratis y cosas así... LO QUE FALTABA!!

¿Pero tu te crees que euskaltel es una especie de ONG, o que?

Bienvenido a Bandaancha.st>> Euskaltel.

🗨️ 18
txus007

Malo, mas que malo... :-P :-P :-P

Benji007

Sobrao para palticar con ustedes sí

Pero para cosas mayores tengo que animar al ordenador más que a Mayo

Que por otra parte el pobre se va a pasar algun día sin andar en bici

🗨️ 16
jonnysword

Pues si quieres mas velocidad ya sabes lo que hay, tienes 24MB por SOLO 139.20€, una auténtica miseria de dinero, calderilla, vamos...

El que quiere más a pagar más... Es lo que hay, que euskaltel no es ninguna ONG y tiene que ganar muuucho dinero. :-)

jonnysword

Aquí tienes las tarifas, como podrás comprobar están muy pero que muy bien, a mi con 3MB/600Kbs me basta y me sobra, y si lo necesitara no dudaría ni un segundo en pillarme los 24MB.

Pero como he dicho, 3MB/600 a 45.24€ + la cuota mensual me basta y me sobra y me parece un precio muy pero que muy razonable.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Además pìdo desde aquí a los maravillosos directivos de euskaltel que no desperdicién ni tiempo ni recursos en hacer cambios absurdos en las tarifas ni en subir ni bajar velocidades, las tarifas están ahí, y los precios son los que son.

Que los directivos de euskaltel se centren en cosas más productivas como organizar el equipo ciclista, regalar camisetas, perparar concursos de fotografía y ese tipo de cosas, que TODO LO DEMÁS SOBRA

🗨️ 14
jma
🗨️ 3
customize
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mudate a Asturias alli 100M/20M x 29 euros

joder que nivel

despierta ya txuskatel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

despierta ya txuskatel ... claro, como todos los otros ISPs ya tienen un 100M/20M x 29 euros (¿no?). Ojo! Yo tb quiero un 100M/20M x 29 euros pero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero no hay nadie que me los ofrezca. Cuando me lo ofrezcan, estará en mí tomar la decisión en base a las variables de siempre: precio, servicio, postventa,...

BocaDePez
BocaDePez

que tienen que ver los otros isps,no eramos diferentes,pues si es como dices que bajen los precios y den llamadas no te jiba.

🗨️ 1
juantxo85

intuir???????

Lo que se intuye es una subidita de cuotas el 1 de Enero como ya es tradición.

🗨️ 8
jonnysword

Si, telefónica las tiene conjeladas para este año, pero me da a mi que euskaltel.... OTRO EURO MÁS, :-(

HANNIBALSMITH

Y una bajadita de velocidad, al final nos van a poner a los de 3 mb, 300 kb, y a los de 300 les van a regalar un modem de telefono para que puedan ir a la super velocidad de 56 alucinantes Kb :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 6
jonnysword

Estaría de acuerdo, siempre y cuando mantuvieran los precios, lo lógico sería (En euskaltel, que no es lógico) que si me bajan la velocidad de 3MB a 300KBs me mantengan la cuota a 45.23€/mes, esque sinó no sería eskaltel...

Que bajen la velocidad pero que mantengan los precios, si señor!!

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Por supuesto, los precios se quedan como estan, si te bajan a 300 sigues pagando los 46 €, lo de los precios no lo he tocado antes porque como ya sabemos como funciona txuscatel... pues era obvio que los precios no iban a bajar, te los subirian en todo caso ;-)

🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
nahar
subcontratao

Euskaltel no va a subir su conexión de 300kbs. No hay nada serio planteado al respecto.

🗨️ 4
Bilbokoa

2006, año en blanco

2007, año en balnco

2008, año en blanco

etc

etc

etc

En Euskaltel nada es serio desde hace mucho tiempo, y por supuesto no van a tocar nada referente a las conexiones, si acaso subir el precio de alguna.

Además, para entrar en 2008, la conexión de 300/150 está muy bien, eso es "auténtica" banda ancha, una conexión de vanguardia, y acorde con los tiempos en los que estamos, además de una relación velocidad / precio más que correcta, solo 26 y pico euros al mes...

:-( :-( :-(

Y la gente se mofaba de mi cuando en 2005 auguraba CERO novedades en 2006 y en 2007...jurjur, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

jonnysword

euskaltel no es una empresa seria y en una empresa No Seria no puede haber nada serio planteado...

Euskaltel es hoy por hoy UNA CHAPUZA de empresa, y en una empresa como es euskaltel hoy por hoy solo habrá CHAPUZAS y PARCHES :-|

arrainahoa

Ni lo habrá mientras no vea peligrar su "estabilidad" en serio.
¿Quizás ahora cuando Telefónica entre a saco en la CAPV?. El tiempo lo dirá.
Desde luego, por iniciativa propia no creo que muevan ni las pestañas.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Estamos apañados entonces.

A rebufo de Telefónica toda la vida. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ pero vamos a ver !!!, seguro que pedis mas velocidad para bajaros pelis y ver webs guarras. Euskaltel con buen criterio solo trata inculcaros actitudes positivas. Por ello pido se les reconozca empresa modelo.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Webs guarras? :-o

¿Qué es eso? :-?

BocaDePez
BocaDePez

lo pondran cuando lo pongan, no antes pero si despues y tal vez durante pero no mediante

🗨️ 1
txus007

no obstante, todavia....se te olvidaba :-P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un mega haz una cosa:

- Vete a la web de cualquier operador que no sea orange, mira si tienes cobertura directa para sus mejores tarifas de un mega. Si la respuesta es si, escoge una compañía.
- Llama a telefónica pidiendo la portabilidad de tu número de teléfono.
- Cuando estés en telefónica te das de alta con el operador que hayas elegido, bien adsl+ llamadas o adsl+llamadas con portabilidad de linea.

De esta manera tiene usted su linea de uno o tres megas lista para lo que desee.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el primer punto: "Vete a la web de cualquier operador que no sea orange ", quería decir que vayas a la web de cualquier operador que no sea Telefónica.

🗨️ 1
subcontratao

Esto es cuestión de opinión personal, pero no soy partidario de tener diferentes servicios contratados con diferentes empresas.

Partiendo de este punto, y teniendo en cuenta que soy cliente de los 300/150, Telefónica no me ofrece en este momento una tarifa plana de internet al mismo precio o ligeramente superior, con lo que, por muy lento que vaya (la lentitud la noto a la hora de bajar archivos, porque lo que es navegar apenas noto diferencia con respecto a otras conexiones), pasarme a la competencia me supondría pagar más dinero en mi factura mensual.

zervezator

Para que quieres 1 mega si puedes volar con 300/150 kbps, je, je, je,... además como decia cierto directivo cuyo nombre no quiero recordar en euskadi no interesan las conexiones de mas velocidad... 1 mega que barbaridad!!!!

Ahora en serio, si quieres un mega ó 3 ó 6 ó 20 y pagar igual ó menos que ahora con euskaltel además de tener llamadas nacionales, haz caso al colega y pide la portabilidad de tu nº de teléfono a otra compañía que tenga ofertas adsl serías y coherentes con los tiempos que corren.

Saludos

pd: Yo ya no sufro los 300/150 kbps en silencio, je, je, je ni en voz alta tampoco porque me fuí.

🗨️ 15
Bilbokoa

Los 300/150 a más de 26 euros al mes y encarrilando ya el final de 2007 da una idea de cómo está la situación de internet en esta nuestra tierra, Euskadi.

No podemos ya confiar en nada ni esperar mucho de nadie, pero al menos mantengamos encendida una pequeña llama de esperanza cuando Telefónica tenga las manos libres y pueda actuar sin regulación alguna (a partir de noviembre) para ver si hace de una santa vez algún movimiento para joder y hacer daño a Euskaltel su enemigo número uno y que tantos clientes le ha robado y tanta cuota de mercado ha ido a sus manos.

Porque, lo que está más que claro es que Euskaltel no va a tomar iniciativa propia. O los "azules" hacen algo gordo y obligan a los "naranjitos" a dejar de tocarse los huevos por un rato para ponerse a trabajar, o nos vemos en 2050 con los 300/150 como conexión estándar de Euskadi a 70 euros al mes.

Un saludo y que haya suerte.

jonnysword

como decia cierto directivo cuyo nombre no quiero recordar

:-| :-| AITOR MARKAIDOR, el gurú del MARKETING:-| :-|

🗨️ 13
txus007

y ARDANZOR, el guru del EMILIO. :-D :-D :-D
Salu2

🗨️ 12
jonnysword

Y TXORRAUZKIN, el GURU de las MEGACONFERENCIAS....

¿he dicho mega? kería decir kb-conferencias...

🗨️ 11
Bilbokoa
txus007
txus007
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
txus007
🗨️ 4
arrainahoa
🗨️ 3
txus007
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arrainahoa

La mitad del peor operador... humm, déjame pensar.
La peor conexión en velocidad que tenemos por aquí es... ¿la 300/150 de Euskaltel quizás?
O sea, la mitad de 300 ..... :O
¿De verdad quieres una conexión a 150/75? 8)

No les des idéas, no les des idéas... ;) :D

Saludos.

🗨️ 33
Ari

Id sacando el modem a 56 k..por si las moscas :P

🗨️ 19
Bilbokoa

Yo tengo el mio bien guardado, mi modem Dynalink de 33,6 que no era ni USB, y que guardé un 20 de marzo de 2002, día glorioso donde los haya, porque ese día la banda ancha ( 256/128 ) llegó a mi casa.

Mi viejo y entrañable modem... me sirvió bien desde 1997 hasta la citada fecha. Que tiempos aquellos... perdonadme, pero me invade la nostalgia.

🗨️ 8
txus007

Yo aun tengo uno de 9,6 xDDD. Algun dia lo pongo a ver como va la mula, je je je...
Salu2

🗨️ 6
arrainahoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
txus007
Bilbokoa
Ari

Yo aún guardo mi Conceptronic, que compré para mi primera conexión con Jazztel, en el año 2004, y que de más de un apuro me ha sacado aún no hace tanto tiempo...de 56 k a 20.479 kbbps en dos años, y quién lo diría. Sigo teniendo contratada una tarifa plana en esa modalidad, por cierto, por si algún día me hiciera falta.

arrainahoa

Yo aun lo tengo puesto en el sobremesa de casa.
Para fax vá de cine 8)

Saludos.

🗨️ 9
Ari

Yo lo tengo puesto también en mi viejo pc, un venerable anciano de 7 años, que aún pelea contra la idea de la jubilación :)

🗨️ 8
arrainahoa
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
arrainahoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
arrainahoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
Bilbokoa

Demasiado tarde Arrainahoa. Me consta que alguien desde Derio ya ha tomado buena nota de esa idea de una conexión 150/75, digamos que, a 18- 20 euros + IVA, por supuesto.

Pronto "actualizaran" a los actuales clientes de 300/150 a la nueva modalidad.

En fin, esto pasa por hablar. Estamos más guapos calladitos. :-D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que imaz se ha pirao del pnv igual lo ficha kktel

🗨️ 11
HANNIBALSMITH

Aleeeee otro politico despedido a la cabeza de euskaltel :-( :-(

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Tenacitas

Cuando te cambies a un proveedor que te de 1 mega. Que algunos sois unos lloricas.

BocaDePez
BocaDePez

Y para cuando los 100 megas a 30 eurillos como en Japón? O como en Asturias.

🗨️ 11
Bilbokoa

O como en Francia, 100 megas / 50 megas con llamadas por 29,99 euros/ mes.

Un saludo.

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo hablo de la compañia FREE, que de momento en Paris y próximamente en el resto de Francia, ofrece 100 megas / 50 megas con llamadas por 29,99 euros /mes.

Pero me hablas de Orange Francia... y vaya, aqui al lado resulta que el mega de Orange vale tan solo 1 euro más de lo que con Euskaltel se paga por los 300/150, y resulta además que en Orange Francia te dan una conexión de 18 megas por 34,90 euros, cuando yo, por 3 megas, pago 39 euros + IVA.

Más no se puede hacer el ridículo como tú has hecho.

Patético.

P.D. El mantenimiento de linea de Euskaltel es de 17,98 euros / mes.

🗨️ 5
subcontratao
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
HANNIBALSMITH

Para nunca, para nunca, de eso olvidate, ¿no te has dado cuenta que estamos en un pais que lo único que miran los de las altas esferas es enriquecerse ellos?, por lo tanto nos venden a precio de oro unas conexiones de mierda que a ellos nos les cuestan apenas nada. :-( :-( :-(

🗨️ 2
jonnysword

¡¡Yo no lo hubiera dicho Mejor!!
+1

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, acaba de contratar al equipo A