Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 119 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para cuando una conexión de 1 MB???

Soy un sufrido de los 330 KB/s
    con un poquillo más no tendría que esperar horitas para mis descargas
    Sed buenos y aumentar una gota el ancho
    aunque sea a la mitad del peor operador

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

La mitad del peor operador... humm, déjame pensar. La peor…

La mitad del peor operador... humm, déjame pensar.
      La peor conexión en velocidad que tenemos por aquí es... ¿la 300/150 de Euskaltel quizás?
      O sea, la mitad de 300 ..... :O
      ¿De verdad quieres una conexión a 150/75? 8)

No les des idéas, no les des idéas... ;) :D

Saludos.

• Cerrado

Para que quieres 1 mega si puedes volar con 300/150 kbps, je,…

Para que quieres 1 mega si puedes volar con 300/150 kbps, je, je, je,... además como decia cierto directivo cuyo nombre no quiero recordar en euskadi no interesan las conexiones de mas velocidad... 1 mega que barbaridad!!!!

Ahora en serio, si quieres un mega ó 3 ó 6 ó 20 y pagar igual ó menos que ahora con euskaltel además de tener llamadas nacionales, haz caso al colega y pide la portabilidad de tu nº de teléfono a otra compañía que tenga ofertas adsl serías y coherentes con los tiempos que corren.

Saludos

pd: Yo ya no sufro los 300/150 kbps en silencio, je, je, je ni en voz alta tampoco porque me fuí.

• Cerrado

[Editado 11/09/07 18:33]

MARKAIDOR TXORRAUZKIN y ARDANZOR, el trio de las Azores,…

MARKAIDOR TXORRAUZKIN y ARDANZOR, el trio de las Azores, perdon de Izaro, je je je.
              Con el cariño que le profezamos, nos debian dar 100/10 megas gratis a algunos del foro xDDD. :-D :-D :-D
              Salu2

• Cerrado

¿100 / 10? ¿Estás loco? Yo tengo muy claro que no veré en…

¿100 / 10?

¿Estás loco?

Yo tengo muy claro que no veré en vida esas velocidades, al menos en Euskadi o España. Otra cosa es que algún día me vaya a vivir al extranjero.

Recuerda aquella famosa frase de uno de los integrantes de ese grupo de la infamia, si, es que que dijo que más de 5 megas era un despilfarro y que los vascos no estaban interesandos en la banda ancha porque la gran mayoria de sus clientes de cable tenian al conexión de 300/150.

Antes esto, ¿que más se puede decir, que se puede esperar?

Euskaltel no dará esas velocidades, ni en 50 años.

Un saludo.

• Cerrado

¿Eres el mismo que el otro día nos hablo de Adamo? Que ya…

¿Eres el mismo que el otro día nos hablo de Adamo?

Que ya sabemos lo que es, y que ya sabemos que ofrece 100 megas / 20 megas en algunos pueblecitos de Asturias, gracias a la red FTTH que ha desplegado el Principado de Asturias, es decir, algo muy incipiente, en fase prueba solo existente en algunos pueblecitos de Asturias, una red que se ha pagado íntegramente con dinero público y que Adamo ahora usa para dar ese servicio.

No mezclemos las cosas, porque ese caso no se puede comparar en absoluto con lo que estamos hablando.

Vaya, después de tantos años de mercado liberalizado, resulta que ahora tienen que ser las instituciones públicas las que con el dinero de todos creen una infraestructura para que, ahora si, venga una operadora y diga: "que bien, no tengo que gastarme un euro en crear una red, porque ya está hecha".

En fin. En el caso de Asturias, lo importante no es Adamo, sino la red Asturcon, creada y pagda enteramente por el Principado de Asturias.

• Cerrado

[Editado 11/09/07 19:41]

OFF-TOPIC A mi, después del PP, los que peor me caen son los…

OFF-TOPIC

A mi, después del PP, los que peor me caen son los de EA, o al menos parte importante de sus dirigentes.

No son gente seria, gente en la que se pueda confiar.

Basta con ver lo que pasó en la constitución de los ayuntamientos, y los trapicheos barriobajeros de EA para conseguir algún udaletxe por ahí bajo cuerda con ANV y maquillar un poquitin su desastre electoral.

Yo, personalmente a gente como Begoña Errazti o Unai Ziarreta es que no los puedo ni ver.

FIN DEL OFF-TOPIC y que Ari me perdone.

• Cerrado

Si empezamos con esas, no se salva ni Dios. ¡¡¡Nos "cambian"…

Si empezamos con esas, no se salva ni Dios.
                        ¡¡¡Nos "cambian" como cromos de la liga!!! (Leioa, Sestao ...) :O

Solo se pegan en la tele, luego se van a tomar unos patxaranes y a jugar al mus, pero en vez de piedras usan concejalías, y en vez de amarracos, consistorios.

¡¡¡¡Órdago a la lehendakaritza!!!!
                        Paso, que voy a chica ;) :D:D:D

Saludos.

• Cerrado

Que van a aparecer tus "amigos euskaltelianos" y te van a dar…

Que van a aparecer tus "amigos euskaltelianos" y te van a dar en el morro. No seas malo "gipu",
              Salu2 :-P

• Cerrado

[Editado 11/09/07 18:27]

¿Tan malos hemos sido en nuestras vidas anteriores como para…

¿Tan malos hemos sido en nuestras vidas anteriores como para tener que soportar en esta vida actual a esos jinetes del apocalípsis al mando de Euskaltel?

Es que peor es imposible. Peor que esos no hay nadie.

• Cerrado

[Editado 11/09/07 13:40]

Los 300/150 a más de 26 euros al mes y encarrilando ya el…

Los 300/150 a más de 26 euros al mes y encarrilando ya el final de 2007 da una idea de cómo está la situación de internet en esta nuestra tierra, Euskadi.

No podemos ya confiar en nada ni esperar mucho de nadie, pero al menos mantengamos encendida una pequeña llama de esperanza cuando Telefónica tenga las manos libres y pueda actuar sin regulación alguna (a partir de noviembre) para ver si hace de una santa vez algún movimiento para joder y hacer daño a Euskaltel su enemigo número uno y que tantos clientes le ha robado y tanta cuota de mercado ha ido a sus manos.

Porque, lo que está más que claro es que Euskaltel no va a tomar iniciativa propia. O los "azules" hacen algo gordo y obligan a los "naranjitos" a dejar de tocarse los huevos por un rato para ponerse a trabajar, o nos vemos en 2050 con los 300/150 como conexión estándar de Euskadi a 70 euros al mes.

Un saludo y que haya suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres un mega haz una cosa: - Vete a la web de cualquier…

Si quieres un mega haz una cosa:

- Vete a la web de cualquier operador que no sea orange, mira si tienes cobertura directa para sus mejores tarifas de un mega. Si la respuesta es si, escoge una compañía.
      - Llama a telefónica pidiendo la portabilidad de tu número de teléfono.
      - Cuando estés en telefónica te das de alta con el operador que hayas elegido, bien adsl+ llamadas o adsl+llamadas con portabilidad de linea.

De esta manera tiene usted su linea de uno o tres megas lista para lo que desee.

Hay 55 mensajes más