BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando Conectar el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar saludos a todos.

Tengo una duda...me ha llegado el equipo y un sms que me dice que me activaran el servicio a lo largo del dia 19 de noviembre. Mi duda es sobre cuando debo conectar el equipo. Tendria que conectarlo ya o puedo hacerlo el mismo dia 19?. Es que ahora tengo adsl de orange que me daran de baja el dia 20 y necesito seguir usandolo, asi que no quiero cambiar el router de orange por el de tele2 por ahora. Otra duda, si no conecto el equipo hasta digamos varios dias despues de la activacion del servicio de tele2 habria algun problema?.

Bueno, gracias por vuestras posibles respuestas.

ElZ0rr0

Si te han dicho que te van a dar el alta el día 19, no tientes a la suerte. Deja el router conectado (y encendido, lógicamente) el día 18 por la noche antes de acostarte.

stalan

Pues el 19 por la mañana, ya que probablemente vayas a estar toda la mañanita colgado, pero es normal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por la respuesta, pero por curiosidad,¿que ocurriria si no estubiese el equipo conectado en el momento de activarse el servicio?

🗨️ 1
ElZ0rr0

Ni idea. Por eso te dije que no tientes a la suerte, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el router lo tienes que conectar el día del alta, aun no es necesario. Puedes seguir el estado de tu alta en la pagina de tele2 (www.tele2.es) o (www.comunitel.es). Si no conectas el router ese día te quedaras sin linea y adsl hasta que no lo hagas, pero te lo cobran igual, vamos que después no lo vayas reclamando porque que el cliente no lo conecte no quiere decir que no esté de alta el servicio.

bios

Conéctalo el día anterior por la noche o a primera hora de la mañana del 19.

Si lo conectas antes, vas a tirar el sincronismo del otro.

Si no lo conectas hasta varios días después, pasar no va a pasar nada, pero te van a facturar igual y no vas a tener servicio ni de voz ni de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo tengo todo claro....Muchisimas garcias a todos.