Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ¿Cuando se completa el proceso de alta?

    Contraté Ya.com. Hace una semana me dijeron por teléfono el nombre de usuario y la contraseña y pude configurar mi router. Hoy me ha llegado su router. No me han cobrado nada. He visitado mi banco para comprobarlo. En el área de clientes sale que aún estoy en proceso de alta. Si no conecto su router ¿no les constará que se ha completado el alta y, por tanto, no me cobrarán?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el router desde el jueves pasado y todavía no me han…

        Yo tengo el router desde el jueves pasado y todavía no me han cobrado nada :-o

        la verdad es q da gusto ver el azureus bajando a 220KB/s, acostrumbrado q estaba a la linea de 512 de telefonica...........