BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Desde cuándo se comercializa la tarifa de 1Gb?

BocaDePez
BocaDePez

Daba por sentado que tenía la tarifa más económica ya que era la de menor cantidad de datos, 800Mb por aquel entonces (ahora 1,2Gb), y que debido a los vaivenes de las tarifas este hecho se mantenía, pero veo actualmente que hay una de 1GB, ¿cuánto tiempo lleva comercializándose?, para tener una idea y estar al tanto de los cambios.

superllo

Un par de semanas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias Superllo.

A los demás: bueh, para gustos los colores, en mi opinión veo bien que hayan bajado el precio dado que alterar el producto supone cambiar las condiciones del servicio. ¿Podían haber avisado? Pues hombre, creo que es responsabilidad del cliente estar al tanto de los cambios y, por otro lado, se arriesgan a una avalancha masiva de solicitudes. Se nos olvida que no deja de ser un negocio y no una ONG. Todo lo demás es dar vueltas.

🗨️ 3
superllo

A mi, por lo menos, me enviaron un correo electrónico para avisarme. Si alguien no se entera es porque no lee el correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fui poco explícito: Me refería a los comentarios anteriores sobre la comunicación de una nueva tarifa, de ahí de la avalancha masiva de solicitudes.

🗨️ 1
keops80
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que los antiguos clientes tenemos unos megas más a cambio de un euro más. Creo que deberían habernos puesto la tarifa de 1 GB más barata a los que no gastamos el bono y a quien consuma más, pasarlo a la del euro más.

No me ha gustado esta jugada de pepephone.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No sé a que tarifa te refieres, pero a los clientes a los que hace referencia la pregunta (1,2GB) ya que la tarifa se queda obsoleta, y no se va a comercializar ese formato nos han bajado el precio en relación a las nuevas tarifas. No nos cambian nada de lo que ya teníamos y simplemente nos mejoran el precio.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.

Los que se quieren cambiar de tarifa lo puedes hacer entrando en la web y bajándola como bien dices a 1GB.

Creo que habría sido más lío si nos hubieran cambiado las condiciones (más o menos megas) sin consultar. Y han optado por lo más lógico, que es abaratar el producto que ya teníamos. Luego si queremos solicitar más megas o menos queda a nuestra elección.

Aún así espero que a comienzos del año que viene nos mejoren un poco más las condiciones, o eso es lo que han insinuado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Contestas al principio con una media verdad.

La realidad: nos cobran UN euro más que a los nuevos clientes, NO ME GUSTA la táctica seguida por pepephone esta vez, puesto que no han avisado del resto de tarifas en su email y no han puesto por defecto la del giga a aquellos que no lo consumimos (y se puede saber por la factura).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterías, nos han bajado el precio A TODOS y han introducido una nueva tarifa. Si prefieres la más nueva de 1 GB pues te cambias y listo, no vengas mintiendo para confundir al personal.

Los nuevos clientes no pagan un euro menos, tienen una tarifa nueva con 200 megas menos y un euro más económica.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez