BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando comenzará Yoigo a ofrecer servicios 3G?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es mi cuestión ya que vengo de Vodafone y echo bastante de menos servicios como la videollamada o la televisión, dentro de poco empieza el mundial de F1 y quisiera poder verlo esté donde esté.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria este año, pero no se sabe cuando, ya hay muxos usuarios k se lo estan reclamando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Verdad Verdadera,jajajaja,total si luego a los 2 meses cambiará la tarifa,que más da!!!

BocaDePez
BocaDePez

No creo que Yoigo este año ofrezca los servicios que demandas, ya que su red propia 3G es escasa todavía - 42% de la población - así es que los recursos económicos los utilizarán para la ampliación de la misma, antes de meterse en más berenjenales.

🗨️ 1
jamad92

+1

ya dijeron que por ejemplo la videollamada al ser un servicio que usaba poca gente (a mi me gusta ese servicio pero al tener poca gente moviles con videollamada no lo uso apenas...)
y la tv hay portales de internet que están diseñando el sistema de tv par el movil. En cuanto a yoigo dudo que lo implante este año ya que hay que llegar a muchos acuerdos y como fracasen que es lo mas probable yoigo puede tener serios problemas

saludos