BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando cojones van a actualizar el firmware del cisco epc3825...¿

BocaDePez
BocaDePez

No s cuanto tiempo llevamos ya con esta cagarruta de firmware, porque la verdad q ya toca bastante los huevos q t bajes cosas d la red y t d fallos en los .rar o directamente archivos .avi ni s te abran. Con el buen router q nos habian puesto y lo han cagado... Abro este hilo porque los demas estan ya saturados y no s si alguien sabe ya alguna solucion o algo...¿

djnacho

El problema es que hay gente a la cual se le corrompen los archivos, y otra gente (como a mi) que no se le corrompen. Si el firmware es igual, y el router es el mismo, quizás el problema no esté en los routers, y si en otra parte de la red.
Supongo que la gente de redes de ONO, estarán comprobando de donde puede venir el problema, ya que según comentáis, es algo muy raro lo que os sucede.

Un saludo :)

🗨️ 6
Bramante

¿Pero este problema no estaba ya reconocido por Ono y confirmada la culpabilidad del firmware?

Me pareció leer eso y que desde Ono estaban a la espera de que Cisco liberase la actualización.

🗨️ 5
heffeque

Yo había leído que haciendo un hard reset ya dejaba de haber problema.

🗨️ 4
Bramante

Ni idea.

Ayer justo, a cuento de este hilo, busqué un poco y encontré un post del foro oficial de Ono en el que el moderador comentaba que ya habían notificado a Cisco el problema y esperaban de éstos la solución.

Pero coño, si la solución pasa por hacer el hard reset, todos a ello.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
besugo

TODO MADERA pero con la misma actualización que todo el mundo, y que me daba fallos, y sin hacer nada, ahora parece que la cosa marcha!