BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde cuando cobran 26.95eumes x 6Mb+llamadas? me estan cobrando 30.95

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer domingo por casualidad estuve mirando la web de de jazztel y sorpresa. El producto que tengo yo cuesta 4eu menos. Hoy lunes les he llamado y me han hecho el cambio de tarifa, espero que sea asi. Tambien me han comentado que no puedo reclamar lo facturado incorrectamente los meses pasados. Estoy alucinando. Pongo aqui el enlace de la web y haber si alguien me contesta al enunciado de este post.

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=104

Un saludo.

Ismael.

BocaDePez
BocaDePez

yo siempre lo he visto a ese precio e incluso mas barato.

yo pago 25,9€ por tener linea jazztel

Ari

Desde el verano-otoño de 2007, si eres de los usuarios que ya tenían por aquel entonces este servicio, se pasó a los usuarios parcialmente desagregados de 6 megas a 20 megas ya que este servicio concreto desaparecía. Aquellos usuarios que por diferentes circunstancias no pudieron ser migrados quedaron con 6 megas pero se les redujo la cuota que en ese momento pagaban en unos 3 € si no recuerdo mal. No sé si en tu caso aplicaron la reducción de cuota, pero fue así en ese momento.

Más adelante, el año pasado, se puso de nuevo a disposición de los usuarios el servicio de 6 megas parcialmente desagregados, con la cuota que estás viendo en el enlace que has dejado. Tienes suerte de haberte dado cuenta y que te pasen a la nueva tarifa/servicio porque otros usuarios en tu situación lo han intentado y no han podido.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rápidez en contestar.

Algo me suena lo que has escrito en el primer parrafo, creo recordar (no tengo esas facturas) que pagaba 32,95eu. Me informaron por carta y se hizo el cambio de tarifa automaticamente.

Del segundo parrafo no he tenido ninguna info al respecto hasta que me he dado cuenta, lo que mas me asombra y me indigna es que no se haga de forma automatica ni se informe.

Esperare a la factura el mes que viene y ya reclamare en la omic.

Un saludo.

Ismael.

Cutanda

Gracias por la info, compañero.

Soy de los que pagan 30,95 € con línea de Telefónica. En su momento me mantuvieron con 6 megas ya que en mi central (El Carmelo de Barcelona) no había Dslam para 20 megas, a no ser que contratase con ellos la línea.

En septiembre de 2007 les pedí que me aumentasen la velocidad y pasó lo que os cuento.

Lo cierto es que pagamos el mismo importe que los de 20 megas con línea de Telefónica.

Tras leer tu post he llamad y el operador no me ofrece ninguna bajada de factura, y mucho menos reintegros. Me ofrece pasarme a 20 megas pagando lo mismo o bajarme a 3 megas pagando menos. No me puede ofrecer lo que ya tengo (6 megas).

Dado que no sé si es necesario "tocar" algo en mi central y me da TERROR quedarme sin ADSL por un tiempo indeterminado si les pido pasarme a los 20 megas , no le he solicitado nada.

Me lo estoy pensando,

Saludos cordiales,

;)

🗨️ 3
vukits

Dado que no sé si es necesario "tocar" algo en mi central y me da TERROR quedarme sin ADSL por un tiempoindeterminado si les pido pasarme a los 20 megas , no le he solicitado nada.

pilla un pincho de internés móvil, de esos, de Simyo ;)

🗨️ 2
Cutanda

Gracias por el consejo DeerHunter, ¿o era una broma?. De todos modos gracias por participar en mi pequeño debate.

Lo que me gustaría es conocer la experiencia de alguien en la migración de 6 megas a 20 megas con línea de Telefónica.

Un saludo,

:)

🗨️ 1
vukits

no es una broma :P .. ahora, tener una conezión de backup no es tan caro ..

no se te puede garantizar que no estés sin servicio unos días ;) .. de hecho , es lo más probable ;)