BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuando cobra Jazztel?

Pishu

Buenas a todos, nada, la pregunta es fácil, pero es que no quiero sorpresas...

Me activaron la línea el día 5 de Febrero pero todavía no me han cobrado ni un céntimo. ¿Cuando llegará la primera factura? En el Panel de Control no se ha generado todavía ninguna factura...

No quiero sorpresas... me espero una factura de 26,61 euros del primer mes... pero si me empiezan a mezclar mensualidades me temo que me volveré loco...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mi factura ronda los 50 € ( subió el mantenimiento de línea, antes rondaba los 49 ), sin promociones, por supuesto, cada mes. Si tienes alguna promoción asociada a tu contrato, tienes que ir haciendo cuentas y descontar las promociones que se te apliquen a partir de esos 50 € y un pico que ahora no recuerdo.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Claro, yo he calculado la cantidad teniendo en cuenta mis promociones que me durarán aún 3 meses o 4...

Pero se me hace raro que esté a punto de terminar el primer mes y aún no hayan generado la factura...

Suelen cobrártela por el banco antes de recibirla en papel? O la recibes en papel antes de que te la cobren?

🗨️ 1
Ari

Primero la recibo en papel, a principios de la segunda quincena de mes, y me la pasan por cuenta al rededor del 22 , día más , día menos. Pero es cierto que a otros usuarios se la pasan a principios de mes, así que supongo que depende en que periodo de ese mes te la pasen la primera vez, para ver cuando te la van enviar, y cobrar, cada vez.

Saludos

juantxo85

Sobre el 21-22 de cada mes me pasan los recibos a mi también

bira

En mi primera factura me cobraron casi una mensualidad:
adsl20 mg + llamadas 50% =12,07
descuento promoci 12% =-1,44
cuota mantenimiento =11,05
Alta promocionada =22,5
total =44,17
total con iva =51.25

El alta me cobraron el 75 % de descuento de 90 euros porque yo no era cliente de telefonica.
El router valia 35 euros y tambien me lo regalaron.
En mi segunda factura me cobraron lo que tu dices 26,906 mas Iva igual a 31,21
Saludos.

🗨️ 5
Pishu

Ok, mis promociones son:

Router Wi-FI Gratis
Cuota al 50%
Descuento 12% Colectivos
Alta gratis

Y a partir del mes que viene, cuota de mantenimiento gratuita por la promocion de invitar amigos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pishu eso de invitar a amigos como se hace? tienes que llamar a jazztel para dar un alta pero diciendo que vas de parte de tal? se puede hacer por distribuidores (ejemplo hispatienda)?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la promocion de un amigo se llama mgm y consta de tres meses gratis cada uno de mantenimiento de linea tener en cuenta que el invitante debe tener servicio que incluya el mantenimiento de linea y el invitado debe contratar el mismo el que da de alta la promo es el nuevo cte que debe dar todos los datos de la persona que lo indujo a contratar el servicio