BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuándo cobra Arsys la primera factura?

AxelStone

Pues nada chavales, como os cuento en otro post me uno a vosotros. Este viernes me di de alta y estoy a la espera de que me manden el equipo y me activen la línea.

Los pagos los tengo domiciliados en una cuenta que tengo para estos menesteres, que siempre la tengo a 0 y a principios de mes siempre ingreso lo justo, con la idea siempre de evitar facturas susto (y bien me ha servido contra los ladrones de AUNA).

El caso es que no se cuándo cobran la primera factura, si al recibir el equipo o al activar la línea. Además, cuando se produzca dicha activación imagino que me avisarán por email ¿no?. ¿O debo probar todos los días a ver si sincroniza?

Pues eso gentes, ¿Cuándo la cobran? Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnThraxII

Una ves te activen la linea te manda un e-mail con la confirmación de la activación, al día siguiente te manda la factura (al e-mail) y sobre 4 o 5 días después te la cobran.
El importe si es la linea de 256K es de 34,68€ (29.9+16%IVA).

Espero que tenga suerte y que te no estes en el grupo de los que les va mal.

🗨️ 3
AxelStone

Ajá, pues me quedo más tranquilo. Es que me he leído bien el contrato (qué menos) y he visto una claúsula que por cada vez que la factura sea devuelta por causas imputables al cliente, te aplican un recargo de 6?. Por eso no quiero que se encuentren con la cuenta vacía :-D .

Pues nada, esperemos pacientemente. ¿En todas las facturas es así? O sea, una vez mandada ¿tardan unos 4-5 días en cobrar?

Gracias gente. ;-)

P.D.: confío que vaya bien, es un pueblo muy pequeñito y nunca hay saturación.

🗨️ 2
AnThraxII

Si siempre es así, aunque te hablo por mi, que no creo que sea un caso aislado.
A mi me vienen facturando el 22 de cada mes y me cobrán del 27 hacia adelante.
Por cierto lo de la saturación no depende de tu pueblo, yo por ej vivo en otro pueblo pequeño de granada, 1500 Hab. y desde hace unas 3 semanas me baja la velocidad bastante por los tardes. Espero que lo solucionen pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, y yo que pensé que el tema de la saturación era cosa de las grandes capitales.

En fin, todo lo que he probado hasta el momento me ha ido bien, incluso Wanadoo, espero que Arsys no sea la excepción.

Un saludo ;-)