Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para cuando cobertura de wanadoo en getxo (vizcaya)?

Alguien sabe si wanadoo tiene pensado ofrecer algun día cobertura en getxo (vizcaya). Wanadoo me va muy bien, llevo un año con ellos y nunca he tenido ningun problema y mi conexión perfecta. Pero tenian que espabilar un poquito, en mi zona en dicibiembre,van a llegar los hasta 20 megas de jazztel, no sé como iran, pero mejor que el mega que tengo ahora será. Si wanadoo no espabila un poco se le van a marchar muchos clientes y yo m incluyo. Tan solo pido cobertura en esta zonaa, los 4 Megas, es mucho pedir? yo creo que no. nadie sabe del mapa de cobertura de wanadoo? y las centrales que proximamente tendran cobertura?, pq de jazztel lo encuentras en cualquier foro, n fin, un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Más bien di que Jazztel publica sus planes y Wanadoo no, cosa…

Más bien di que Jazztel publica sus planes y Wanadoo no, cosa que jode mucho a sus clientes. Yo estoy en la misma situación que comenta el colega (todo bien hasta ahora) y por causa de que Wanadoo no mueve el culo voy a cambiarme en cuanto tenga cobertura de Jazztel. Se supone que para Octubre, aunque sólo para 6 Megas de momento; pero de cualquier manera me va a salir más barato y puedo contratar el mantenimiento de línea con ellos.