El proximamente ya empieza a cansar ya es hora que adopten compromisos y pongan fecha. los usuarios tenemos derecho a saber cuando seremos migrados, porque si es para el 2006 quizas sea mejor pasarse al cable mientras llega. me empieza a parecer una burda treta de marketing.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Para cuando cobertura directa en Galicia
Eso digo yo que yo tengo cobertura superbanda.net y encima el router es gratis y puedo elegir inalambrico :) y 2 mb no 512 kbps con algun dia 4 mb de milagro
el proximamente lo escuche la primera vez alla por el mes de Enero....
Ahora ya es Junio (casi) han pasado 5 meses y en toda galicia no hay ni una sola central con 1 mega (aqui ya nadie habla de 2 o de 4).
En el caso de galicia a dia de hoy NADIE DA 1 mega a precio razonable...
R cobra 71,8 € por 1200/400 (No regalan ninguna llamada) y no existe ninguna otra opcion.
OJO, R tambien ha prometido subidas en breves...
pero los muy BURROS de jazztel pudieron explotar esto en galicia antes, si en enero hubiera 3 o 4 centrales con acceso a jazztel le hubieran quitado todos TODOS todos los clientes a R.
Si que hay opciones aparte de R...
Tienes Comunitel 1v que por 49€ te dan 1'2 megas + telefonía IP y mandas a paseo a telefonica definitivamente
y lo mismo en Servidores.Com que cuesta 10 euros menos y funciona 1000 veces peor...
Yo vivo en Santiago de Compostela y desde el viernes o sabado la conexion me va lentisima, a 35 kbps por segundo aproximadamente, llamé 3 veces para protestar y me dijeron que estan HACIENDO AMPLIACIONES EN LA CENTRAL, por eso me pasa eso... que dentro de unos dias tendré duplicada mi velcocidad actual que es de 512 kbps (en teoria, claro)
mi central es LA ROSALEDA
¿Os pasa algo similar?