BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

al mirar la cobertura me ha desaparecido el mes ante me ponia diciembre y ahora me pone esto (Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *) cual mes es el asterisco.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El asterisco suele, y digo suele porque en varios casos no ha sido así, significar que tu central está a punto de tener cobertura en los próximos días.

Saludos

🗨️ 6
jfcsvalencia

Ojala no fuera "suele"

🗨️ 5
Ari

Me estaba acordando de ti cuando estaba escribiendo el post :-(

¿ Todavía sigues asi ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasó como él, me tiré unes mes con el *

🗨️ 1
catalunya11

ojala sea suele. al menos para le gente normal en suerte.

jfcsvalencia

Bienvenido al club, por lo menos ya no soy el socio único, yo llevo asi desde el mes de Octubre, me podia que tendria cobertura en OCTUBRE y a mediados de octubre me apareció:
Imagen original en http://biologosuv.wagoo2.com/asterisco.png
Desde entonces sigo así, sin saber cuando tendre cobertura (y voy camino del 2º mes...)

BocaDePez
BocaDePez

mi central es alvarado badajoz y pone
asterisco

salu2

🗨️ 1
Mopay

La mía (Ponferrada-León) pone: Noviembre xD :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que tengo cobertura en noviembre, lo cual no discuto que puedan cumplir los señores de jazztel, pero a mi parecer lo veo un poco dificil :-P :-P :-P :-P

josele47

¡Hola!

A mí tambien me pone ampliación en noviembre (primero fue octubre), central Huerta del Rey - Valladolid.
Desde luego no incumplen lo dicho, pues como ya han señalado en algún otro post, no especifican el año (en mi caso será noviembre de 2006).

Un saludo.

pokino

A mi cuando puso lo del asterisco en la web efectivamente a los pocos días ya había cobertura, pero de momento paso de jazz.

Saludos!