BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Para cuando Canal+ en R ?

arcade

Desde hace poco tiempo el canal premium de Sogecable Canal+ ha dejado de ser exclusiva de la plataforma con la incorporación del canal en Telecable (desde 9€/mes) . Después le llegó el turno a Orange TV (+ 15€/mes) que también lo ha incluido en sus diales.

¿ Veremos este canal en R en algún momento ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues visto el precedente de SyFy sinceramente lo dudo. SyFy que por cierto va a entrar en unos dias hasta en PTV!!!!! pero claro será que a R le piden unas condiciones distintas y peores que al resto jeje

🗨️ 6
PaBLeRaZ

yo opte por poner la tv con digital +. cansado de las excusas de R. que si esto, que si lo otro... viendo lo que tardaron con neox y nova... lo de syfy sera en el 2020 y el canal + 2 en el 2030.

🗨️ 5
fmvd

Es que digital+ ha hecho bastantes cambios en sus paquetizaciones dando más servicios por menos dinero. R sigue con sus combos inamovibles desde que empezaron y no hacen cambios en sus paquetizaciones de tv ni de broma. La crisis parece ser todavía no les afecta pero veo muy lógico lo que has hecho tú cambiándote a la plataforma de prisa y si tienes iplus, eso ya es ver la tv con mucha calidad. En R la tv hd llegará seguro, dicen que el año que viene pero a lo mejor llega tarde y perdiendo muchos abonados como en tu caso. Yendo al tema, puede que canal + entre en R pero segurísimo que sin ventajas económicas para sus clientes como prueba tenemos gol t. y no me extrañaría que el plus entrase en todos los operadores pero telefonica será la última empresa en negociar y como estos pueden y saben negociar será la que sacará mejor tajada para sus clientes, sino al tiempo.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

me decidi por digital plus, porque en R siempre hacen igual. que si lleva tiempo, que si estan en pruebas, que si tenemos que negociar... y lo de Gol Tv en R no tiene nombre... 15€ + iva de alta y luego las mensualidades igualitas... en fin... sigo teniendo el tlf e internet con ellos pero la TV nada de nada..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez