BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para cuando canal+ en la parrilla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para poder emitir ese canal deben asegurar un minimo de encriptacion que no existe. En enero esos contenidos dejaran de ser exclusivos y seran emitidos x ONO, Imagenio y Orange.

🗨️ 1
Stan

minimo de encriptacion? Si el minimo esta a la altura de la de ono e imagenio, facil se lo pones al resto...

tesquiero

en Euskaltel dices?????

NUNCA.

Cuando tocarán en el batzoki de mi barrio el himno de España??? NUNCA, pos lo mismo...

Salu2

🗨️ 7
jonnysword

jajajajjaja Canal+ en euskaltel??

No te vale con la mariposa?

tXiaPs

Totalmente deacuerdo. Una compañia que por abaratar costes o por lo que sea, no le da la gana de pagar canales como Historia, Odissea, etc, menos va a pagar por un canal como C+ que es mucho mas caro.

Si algun dia le da por meter novedades, hara lo que hizo la ultima vez. Tirar de lo mas barato, es decir, canales que en el satelite son FTA, que no creo que le cuesten mucho y canales relleno de Televisa como el DePelicula. Que en mejico pude que este muy valorado el canal, pero aqui, como que no.

corsarioblanco

pues deben haber tocado ya en el batzoki el himno de españa, pq el canal del real madrid ya pasó por el aro,no?

🗨️ 2
jonnysword

esque si es pòr abaratar costes todo vale... El de españa, el de francia o cualquier otro.

🗨️ 1
corsarioblanco

tambien es verdad, todavia tengo esa esperanza. A ver si incluyen ese canal.

Harri

ya se puede contratar canal plus mediante cable solo que tienes que pagar. alguna operadora lo ofrece gratis???

🗨️ 1
EASO

C+, de momento, únicamente se puede contratar por D+. Por Sogecable anda la idea de vender también C+ a Imagenio, pero hasta la fecha, sigue únicamente en D+.

Un saludo, EASO.

jonnysword

¿Parrillada con C+? Puede que esa la hagamos con la próxima leyenda de euskaltel...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lobo2

anda jonnysword te as puesto la mariposita esa !!!

jejeje ;-)

🗨️ 3
jonnysword

si, es para fardar un poco k soy de euskaltel

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
jafl

canal + lo va a comprar france telecom, o sea ........

🗨️ 1