BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambiar tinta Epson cuando sale el aviso o esperar a que se agote?

Bart11

Yo tuve una Epson y cuando me saltaba ese aviso podía darme por jodido. Hasta que no cambiaba el cartucho no podía imprimir absolutamente nada (aunque el cartucho aún tuviese algo de tinta).

No sé si seguirá siendo así a día de hoy (mi impresora Epson creo que la compré en 2015), pero ese fue el principal motivo por el que me compré una impresora HP.

Bramante
1

Mi política es no rellenar hasta que deja de imprimir.

🗨️ 2
DesdeGranada

Es que te pone poca tinta pero en la barra sigue viéndose cantidad

🗨️ 1
Bramante

Mi impresora tiene ya unos años encima y tampoco me he fijado en cómo funciona el tema del aviso y cómo está en ese momento el indicador.

Uso cartuchos rellenables y reseteables. Cuando salta el aviso, saco el cartucho, reseteo, la máquina lo vuelve a detectar como lleno y sigo imprimiendo.

["lhacc"]

Quizá lo mejor sea que compres un cartucho y lo guardes para cuando se niegue a imprimir.

Nixie
3

El aviso es para que prepares un cartucho nuevo, cuando se termine ya no te dejará imprimir más.

canariux

Cómo te dicen por ahí, ve comprando el recambio porque en breve te avisará que ya no puedes imprimir. Si el que se está agotando no es el negro podrás imprimir en b/n, pero llegará el momento en que te diga que ya no se puede.