BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando cambian los decos por los nuevos HD HDMI en Andalucia???

BocaDePez
BocaDePez

Si sabeis algo comentarlo. Gracias. Saludos

Es un tormento ver las peliculas con tan mala calidad y sin formato 16:9 en condiciones.

Si llamo me diran lo de siempre ...que pronto saldrá un nuevo software para actualizar el deco... que mentirosillos no?

besugo

Es que ha existen esos decos en alguna zona?

saroda7

hasta el año que viene nada cuando cambien los decos y dejen de utilizar los motorolas y empiecen a utilizar los cisco de tvivo con ciertas mejoras

heffeque

El formato 16:9 funciona bien. Configuralo bien y lo verás bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Venga hombre, que el formato 16:9 funciona bien???

Yo tengo un ADB y algunos canales me los cortan por toda la cara (los laterales) y otros me los ponen en cinemascope (con barras negras del copon), y no es de la señal, que se dejen de historias, que yo sintonizo dvb-c en mi samsung (sólo unos pocos canales en abierto) y funciona de p***madre.

🗨️ 6
heffeque

En estos foros tiene cómo configurarlo correctamente :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los ADB??? Seran los de las otras comunidades...que yo sepa ciertos intentos solo sirven momentaneamente y despues se vuelve a petar...

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 16/9 no funciona bien con ono y lo del nuevo tvivo bueno veremos a ver... de todas formas el TDT gratis se esta comiendo la oferta de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 16/9 funciona si lo configuras bien.

BocaDePez
BocaDePez

En eso estoy de acuerdo. Con los nuevos canales y algunos en HD (La 1 y la 6) la TDT se come la oferta de ONO. Como no espabilen muy pronto las bajas de la TV serán grandes, la primera la mia.