BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cuando caduca el numero viniendo de una portabilidad sin que se haya activado la sim??

BocaDePez
BocaDePez

hola os explico, resulta que me llamaron el mes pasado de movistar para ver si queria portar a su compañia y como me ofrecian un movil gratis y casualmente lo necesita para otra tarjeta de movistar que tengo en uso pero no puedo usar ahora porque el movil se averió, pues eso que dedici portar un numero que apenas uso y solo por mi necesidad de un movil de movistar.
el caso es que la portabilidad se hizo efeciva el dia 8 de este mes de abril, poniendo la otra sim en el movil nuevo.
en principio pense no utilizar la tarjeta portada puesto que no la necesitaba, pero ahora he pensado que no me interesa perder el numero por si en un futuro lo necesito.
por eso quisiera saber si la tarjeta está activada desde el mismo dia de ser efectiva la portabilidad o desde que se hace una recarga, si es que la hago, o quizas aun no esta activada, pues no he hecho ninguna llamada ni recarga desde que me llegó.
movistar tiene mis datos, pues se los di por telefono, pero me dijeron que debia ir a una tienda a darlos otra vez y llamar a no se que numero para activar la tarjeta y ademas escoger modalidad de tarifa, y despues hacer una recarga, cosa que no he hecho.
he leido por aqui que las tarjetas con numero nuevo duran un año si no se las activa o sino se pierde el numero, ¿en el caso de portabilidad esto tambien es asi o puedo tenerla unos meses sin activarla en el caso que no la hayan activado en movistar desde las fecha de la portabilidad?.
pues eso que la tarjeta va al cajon pero no quisiera perder el numero, ademas estoy pensando que incluso me puedo ir otra vez a vodafones pues no me ha gustado para nada el trato de movistar al portar ya que me ofrecieron un movil que despues me denegaron porque no estaba en stop, y me querian dar un movil de baja gama que nada tenia que ver con el ofrecido, el caso es que me he tenido que pasar muchas horas al telefono reclamandoles otro movil de similares caracteristicas, que es lo que lo legal en estos casos, hasta que lo he conseguido, despues de mucho batallar con la mitad de los operadores de movistar.

badec

A mi me caduco una sim por ni recargar ni dar datos personales en un mes mas o menos