BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuando un BUEN AUMENTO de velocidades como Euskaltel y los nuevos servicios de Orange?

fjlillo

Creo que va siendo hora de que ONO empiece a tomar posiciones en pro de no empezar a perder clientes de forma masiva, ya que con las nuevas ofertas que están surgiendo, me temo que muchos optemos por empezar a cambiarnos de compañía y optar por otras opciones que hasta ahora eran impensables, pero de acuerdo con las nuevas ofertas, son una muy buena opción a tener.

BocaDePez
BocaDePez

ONO solamente reacciona a lo que hace Movistar. Los demás para ONO no existen.

superllo

El competidor de Ono/Vodafone es Movistar y estos no tienen aun 200 megas (de descarga) así que no hay motivo para moverse. Ono y Euskaltel no compiten en nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace tiempo que dejó de ser un referente en conexiones de internet.

A los que estamos con ellos, pues simplemente a esperar que nos llegue la auténtica fibra de otras compañías y pegar el salto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo contratar ftth de Movistar y no pienso hacerlo. No me parece muy inteligente cambiarme para pagar más por el mismo 100/10 que ya tengo ;)

Jeit

Yo hoy me he llevado una alegría, me he topado con 2 chicos en la entrada de mi calle instalando la fibra de telefonica (les he preguntado xD).

BocaDePez
BocaDePez

Bastante saturación hay ya en la red de Ono con las velocidades que está ofreciendo ahora como para que encima os suban más las velocidades, revienta del todo.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque hace nada han empezado a vender los 200 megas para todo el mundo igual hasta lo que has dicho no era una bobada.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

Pues la que se puede liar es guapa. Aun estan saturados nodos desde los 100 Megas y van a por el doble.

A alguien se le ocurre lo que va a pasar?

🗨️ 43
yomimmo

Me resulta muy curioso que los grandes bocadepez que hablan de saturación de nodos de Ono por doquier, resulta que en le 90 % de casos tienen Ip de Movistar, Jazztel, proxys u Orange

No pretendo insinuar nada, pero es muy curioso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que va a pasar lo sabemos todos los que sabemos leer y visitamos esta web, que van a completar el programa de ampliación de los nodos que lleva en marcha algunos meses.

Coincido con yomimmo en que es curioso que los que más hablan de saturación en este foro son los que no son clientes de Ono ;)

🗨️ 38
Jeit
🗨️ 37
yomimmo
🗨️ 36
Jeit
🗨️ 35
yomimmo
🗨️ 32
Jeit
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jeit
Jeit
txuspe
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 7
Jeit
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Jeit
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Jeit
txuspe
🗨️ 1
Jeit
🗨️ 1
Jeit
Jeit
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
Jeit
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
Jeit
Jeit
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Jeit
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jeit
txuspe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jeit