BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando bebo alcohol me borro la web???

specialized

Eso es lo que me han dado a entender hoy desde el servicio tecnico de xxx.com
Resulta que tengo una pagina web bastante cutre, pero me divierto haciendola y poniendo mis tonterias en ella.
Pues bien, esta tarde intento conectar para ver cuantas visitas llevaba del finde y me sale el mensajito de ke la web no existe en el servidor de xxx.com
Conecto por FTP con mi login y clave de acceso y cual es mi sorpresa cuando veo que no hay ni un puto archivo....todo borrao.
Llamo al servicio tecnico de xxx.com y me dicen que eso es imposible, que si alguien lo ha borrado he tenido que ser yo, y que si no le he dado la clave a nadie...
Ademas, me dicen que no llevan ningun registro de los accesos a mi web, ni saben quien la modifica, ni na de na

Conclusion...si llegais un sabado a casa con dos vinos, no os metais en internet, porque luego resulta que te desaparece la pagina.

Joder, pero si yo el sabado no sali de casa????
Entonces....no he sido yo????
Se me olvido de decirselo al amable señor del servicio tecnico, igual le llamo otra vez para contarle lo que hice el finde.
BUeno, besitos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hal1

Pues nada to el mundo a tomar vitamina B6B12 que neutraliza las haciones "Craker" del alcohol!.

Vamos, lo que yo pienenso es que a los muy cabrones se les debe de haber jodido el puto server y por eso te sueltan eso, o alguien les a entrado y se lo a follao.. vete tu a seber, a lo mejor es el Super heinz Quicksilver de nuevo :-P

Salu2s