BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. CENSURA

Bilbokoa

Se inentó hacer lo mismo en su día en Noruega, Dinamraca e Italia... fracaso total y absoluto. Que sigan con sus amenazas y chantajes, y todo eso... que NO tienen nada que hacer, NADA.

redline2001

que bloquee las páginas de enlaces, como si no hubiese forma de encontrar torrents xD

BocaDePez
BocaDePez

Que bloquee lo que quiera. A ver si puede bloquear los cientos de miles de proxies que hay en el planeta.

Puestos a tomar medidas contra el P2P, esta me parece de las mas estupidas.

Mocho

España es España e Irlanda es Irlanda, las leyes no tienen nada que ver. Aquí es totalmente legal bajarse contenidos con derecho a copia privada, y da igual que tengas o no tengas el original. Ninguna operadora puede cortarte el servicio por realizar una actividad legal, y si lo hicieran seguro que los juzgados tendrían bastante que decir al respecto.

Es la única parte buena de tener que pagar el canon, no nos olvidemos de ella.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no pongan canon en el ADSL, me vale tu argumento, pero como les de por cobrarnos en otra cosa más, no se yo si nos va a compensar o no, que otros 30 euros al año (si nos ponemos en 2 euros al mes más o menos) no son moco de pavo por descargarnos lo que nos de la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pretenden, aplicar un canon al ADSL. Pagar 2€ mas por utilizar los P2P. Esto con un adsl de 20€ podria pasar pero con uno de 40€,ni pensarlo.

Mocho

Nadie pretende eso, ese rumor ha sido desmentido absolutamente por todo el mundo, creo recordar que incluso por la SGAE.

No es que mi argumento te valga o no, es lo que dice la ley en este momento, y es totalmente independiente de si el adsl paga o no canon.